Ya no hay carpanta!
Esos eran otros tiempos jeje hoy te pegan un susto peor y da más miedo la carpanta no hacia daño, pero hay muchas historias alrededor de estos personajes.
Rafy un saludinn y también para Julio.
Mari, lo de ahora pegan el tirón y salga el sol por donde salga.
Un beso y buenas noches.
Buenas noches y un beso, me marcho no vaya a ser que aparezca la carpanta y la lie.
Un beso
Ya no hay carpanta!
Esos eran otros tiempos jeje hoy te pegan un susto peor y da más miedo la carpanta no hacia daño, pero hay muchas historias alrededor de estos personajes.
Rafy un saludinn y también para Julio.
Feliz tarde de Miércoles para todos.
Un fuerte abrazo.
Buenas noches y un beso, me marcho no vaya a ser que aparezca la carpanta y la lie.
Un beso
Os tengo abandonados pero no olvidados, es que tengo a mis peques y tengo que disfrutar de ellas lo máximo posible.
Espero que las fiestas las estéis pasando muy bien.
Un beso
Y mañana martes de resaca, Mari jajaa.
Mañana San gurrin de las campanas y pasao San gurrin del cu......
Pocas ganas tiene nadie de compartir un mensaje navideño.
Jp.
Bueno mientras estés tú ahí, yo escribiré alguno que otro Jp.
Y mañana martes de resaca, Mari jajaa.
Pocas ganas tiene nadie de compartir un mensaje navideño.
Jp.
Buenas tardes navideñas, este año la celebramos 2 días, hace un sol radiante.
Y mañana martes de resaca, Mari jajaa.
Buenas tardes navideñas, este año la celebramos 2 días, hace un sol radiante.
Felices fiestas y un próspero año nuevo para tod@s
Muy buenos días.
Feliz día de Navidad para todos en general.
Un fuerte abrazo.
Buenastardes a todos.. FELIZ NAVIDAD. ¡. ¡.
Muy buenos días.
Feliz día de Navidad para todos en general.
Un fuerte abrazo.
Feliz Navidad!
A todos hinojoseños.
Feliz Navidad, paisana.
Hola amigas y YOOOOO. ¡. ¡. ¡. ¡
Feliz Navidad!
A todos hinojoseños.