Muy buenos días para todos en general.
Un fuerte abrazo.
¿Estais viendo Canal Sur?
Buenas noches.
Un beso.
Hola espero que tengais un buen fin de semana mi apreciado foro, a ver si por fin bajan algo las temperaturas, para poder dormir mas relajaditos por que con este calor hasta las moscas se mueven mas que la compresa de una coja, y perdon por la espresion un cordial saludo para todo el foro
Buenas noches.
Un beso.
Buenois días.
Buenas noches.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Yo creo que me voy a marchar de vacaciones y voy a cerrar este chiringuito.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Un beso y no paseis mucho calorcito.
Abrazos y besos para toda mi buena gente de este foro.
Hasta otro rato.
Julio, un abrazo para todos.
Buenas noches.
Abrazos y besos para toda mi buena gente de este foro.
Hasta otro rato.
En este lugar se está algo más fresco que en Zaragoza.
Que alguien nos mande un soplo de aire dese siberiano del que había en enero que nos refresque una mijita.
Mari: Yo te mandaría una ráfaga de aire del Moncayo (Cierzo) pero no lo hago, porque incluso es bastante caluroso.
Un beso.
Muy buenos días para todos.
Que el contenido de esta foto, sirva para refrescar un poco el ambiente, tan caluroso que tenemos.
Un abrazo.
Buenas noches para todos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y buen comienzo de semana.
Buenas noches para todos.
Un beso.
Mari, me acabo yo de entrar de estar sentada en mi puerta con las vecinas y tenía una chaqueta de lana y una mantita por las piernas porque se quedaban fresquitas.
Un beso y que descanses.
Buenas tardes Rafy, vamos a tener que irnos para allá pues aquí es sofocante el calor que hace otra vez han subido las temperaturas.