San Sebastián, Romería 2005. foto L. J, ESPIEL

Hola soy una chica del pais vasco. Solo queria recomendar a la gente que no conoce espiel, que se pierden un sitio precioso dond la gent es estupenda y todo e s precioso.
Ola soy un chico de 16 años que vivo en barcelona. Mis padres vivieron en Espiel hasta sus 22 años que partieron hacia Barcelona. Aunque yo soy catalan porque he nacido aqui, siempre me he sentido espeleño, y estoy enamorado de esa tierra. Si alguien le interesa hablar conmigo o que seamos amigos para cuando nos veamos en verano mi direccion de correo es juanky2014@hotmail.com, muchos besos. Viva Espiel.
Véis una imagen de San Sebastian, que creo recordar que suele preceder a la imagen de la Virgen de la Estrella en su procesión desde la Ermita hasta el pueblo, en un recorrido de varios kilómetros que se celebra en la romería del último domingo de Abril. San Sebastián llega antes al pueblo y anuncia al Hijo de la Virgen que su Madre ya llega. Posteriormente se produce el "encuentro" entre María y su Hijo en una plaza del pueblo, junto delante de la casa que tenían mis abuelos.
En septiembre la Virgen...