Hola !!! estoy disfrutando mucho de tener información de mi pueblo desde internet!
En esa plaza jugaba yo cuando era niño al futbol.
Soy Andrés Pulido Ruiz. Mi correo es Andres_49@hotmail.com
Espero noticias del Pueblo ya que me haria mucha ilusión!!!
En que fechas cae la feria??
Un fuerte abrazo.
Hola Paisanos, de casualidad he encontrado esta maravillosa página web, no sabía que el mejor pueblo del mundo la tuviese.
Al encontrarla me ha dado mucha pero que mucha alegría, aunque este en Mallorca mi corazón late Villorro!!
Espero que nos veámos pronto.
Un fuerte abrazo para todos.
Andrés Pulido Ruiz.
Hola Maribel os conocco de cuando erais pequeñas y jugabais en la plaza del santo.
Pues yo tampoco, porque es feisimo.
Ya llevo aquí unos días y menos son los que me quedan. No he visto a nadie. Un saludo a todos los corchuos.
Hola soy Maribel dime quien eres , me tienes intrigada.
Hola le mando besos a mi sobrino pedro.
Incomfundible, salud a todos!!
Desde barcelona le mando un beso a mi hermana mi cuñado y mi sobrino pedrito.
Un saludo para los corchuos desde barcelona poner fotos de las fiestas.
Hola corchuos un saludo de una paisana de barcelona que bien lo pasais en ese pueblo tan bonito.
Mando un fuerte abrazo a manolo y a su familia, espero que estés bien y contento en tu nuevo puesto de trabajo, me comentó mi padre que le había dicho josé (el silletero) que te ibas para arriba, espero que te vaya bien, aunque echaras de menos la tierra.

Aprovecho la coyuntura para mandar un fuerte abrazo a todos los paisanos, en especial a Rafa por sus correos.
Lo he encontrado por casualidad, para Manolo Sujar le mando un fuerte abrazo, soy Manolo(de tu misma profesión), para que me recuerdes quién soy, de Villanueva pasé destinado a Pozoblanco, ahora me encuentro trabajando en el Aeropuerto de Bilbao; un fuerte abrazo para toda Villanueva del Rey, durante el tiempo que pasamos allí, mi familia y yó fuimos muy felices.
Bonito paisaje, parece una camiseta.
Hola este mensaje es para Maribel y Manoli de Madrid es para deciros que yo tambien soi de Belmez y os conocco ya estaremos en contacto.