Pues no se OBSERVER igual yo me muero por culpa de mi veneno y tu te mueres por culpa de una puñalada dada por tus propios cuernos retorcidos por ejemplo.
Susana.
Hola Angel, te devuelvo saludos, espero que estéis todos bien, un abrazo.
Talante pero con talento...Juan Carlos.
Para susana :cualquier dia te vas morir con tu propio veneno.
Para juan carlos:te veo muy suavon , por aquello del talante;ya estamos haciendo campaña ¿verdad?
Observer.
Hola soy de pozoblanco y estoy muy contenta con mi pueblo.
Es sencillo y a su vez divertido y tienes de todo para pasartelo bien.
Hola, soy hija de emigrante, mi padre se llama Miguel CASTILLEJOS GOMEZ y creo que el parque esta donde era la cas de mis abuelos paternos.
Me llamo Magdalena CASTILLEJOS ORDONEZ y vivo en Belgica.
Bueno vamos a intentar apaciguar esos animos que estan bastante caldeados. Creo que nos estamos perdiendo en la finalidad de este foro y nos estamos metiendo en terrenos peligrosos.Tenemos una oportunidad magnifica de dar conocer el precioso pueblo que tenemos a traves del foro, merece la pena.Saludos a todos los villorros...Juan Carlos.
Hola Veronica puesya se lo de la mallorquina pero no me has dicho que es lo que paso con la pagina esa del guardian.pues yo vi unas fotos de las piscinas y despues otro dia fui a entrar en esa pagina y no se si la han cerrado o que ha pasado con ella.cuando sepas algo me lo cuentas un saludo para tus padres para BELEN y para todos los belmezanos desde LEON.
Manolo soy Angel el que te mando el saludo en el mensaje de antes.
Hola Manolo te mando un saludo, casi aciertas la porra si no es por el arbrito tan mamá
Lo que nos toco y que solo veia faltas en los jugadores del Madrid.
Hola, Francisco supongo que eres el hijo de Pepe y Emilia y vives en Málaga.Eramos amigos en el pueblo y en Valencia, te mando un saludo para ti y tu familia.Soy Angel Romero Iñiguez.
Hola primo! soy veronica que tal? por aqui todo va bien, esperando ya nuestra semana santa, la mayorquina llegara el viernes santo, viene a pasar varios meses, espero que todos esteis bien.un beso.
Para la persona que pregunta por los apellidos hoyo ruiz, decirle que lleva toda la razon tienes una tia irene hoyo ruiz vive en la calle pedroche cerca de la ermita.
A la del Hoyo, soy la novia de Jaime que sepas que esta conmigo así es que ten cuidado porque te cojo y te machaco.ADIOS no quiero saber noticias tuya.
Sr Sweepps de Paz aparezca de una vez, o si no dimita.