Compramos energía a futuro



Que no te vea en cordoba so. No vengas a el campo de tus padres eh que te voy a estar buscando kie lo sepas.
Claro susana, esa salida rubia eres tu.
[googlebarvip= 4].
Que va te has equivocado, el pueblo tiene otra forma.
[googlebarvip= 4].
Por mi parte os podéis ir a hacer gárgaras.
Y tu Susana, descarada, ¿das la cara?
Hola a todos los belmezanos yo e tenido que irme contra mi volunta a un biniendo casi todas las semanas se echa mucho de meno tengo 15 años gracias por leer mi frase


Tekiero mucho belmez.
Estos no regalan ni el saludo no sea que se les acaben.
XD
Susana.
Que va si la salida del pueblo es una fea rubia.
XD
Susana.
A estos les saco la sangre y no la quieren ni los perros.
Me vomitan los perros encima del asco que les da.
XD
Susana.
De estos indeseables solo espero una cosa su exterminio.
XD
Susana.
No hablais na mas que chorras que defendeis tanto si despues aqui la mayoria critica y mucho del pueblo y de su gente y no dan la cara.
Meteros vuestras buenas intenciones por donde os dije una vez.
XD
Susana.
Huno:En ningún momento he pretendido que deje usted de ejercer su libertad de expresión. Yo soy demócrata y justo. Pero no creo que todo un pueblo se haya portado mal con usted.
¿Envidiosos? Pues si que los habrá, pero no todas las persona de Villanueva tendrá la exclusividad de todas esas cochas que ustedes dicen.
Y no me referido solo a usted con mi comentario, era para todas las personas que han escrito.


Un villanovense.
ESTE MENSAJE ES PARA MATIAS (EL DE LOS TEBEOS)
SI, efectivamente lo ultimo que yo se Esq Antonio (hijo) estaba por Benidorm viviendo pero yo se que andaba por Benidorm hace mucho cosa asi de 8 años pero me gustaria saber por donde anda... Pero eso es dificil, no obstante tedoy las gracias y si me puedes contar algo mas aqui estoy
Gracias
Sara.
Borran mis mensajes estos fascistas.
Repito: villanormal del rey xDDD




Huno.
Obí obá, cada día me río más.




Huno.