Por qué sale el logo del PP si yo no lo he puesto? Mª Rosa Fdez.
Desde el blog de crónicas de Villaviciosa se pondrán las listas y los candidatos. De todas formas las cosas quedan así: PSOE, RAFAEL RIVAS- PP, PEPI SOTO - IU, FéLIX RODRíGUEZ - INDEPENDIENTES, RAFAEL SANZ. Ahora lo que me gustaría saber es a quién le interesó levantar el bulo de que firmé el famoso escrito de lo del concierto del verano porque iba a entrar en la política ja ja ja, cada cual que vaya quedando donde debe. Independientemente de esto, creo que la gente que se presenta lo hace con muchas ... (ver texto completo)
Para Carla, no te conozco, pero mi abuelo se llamaba Agustín Merino Iglesias, si quieres ponerte en contacto conmigo este es mi correo exitomogo@hotmail.com.
Ah! para el que escribe cuentos, que como no se identifique (otro anónimo). GENTE DE BIEN, no es lo mismo que GENTE BIEN, pero claro, para diferencia hay que leer bien las cosas. Así que cariño, busca en el diccionario Maria Moliner, en el Larousse, o en el Hispánico de dudas y verás el significado. Otra cosas, mi abuelo paterno, capitán de la república, encarcelado y saqueado. Mi abuelo materno, un maquis en Sierra Morena, casi fusilado porque enfermó y lo tiraron del camión a la cuneta de donde ... (ver texto completo)
Por cierto, también se han remitido anónimos a mi hija con 12 años. Esos son los valientes que defienden a Boikot. Que vergüenza.
Pues bien, yo soy la de foto, sin anónimos que es lo que os pone a lo que hacéis comentarios gratuitos de la gente. Y la verdad, no sé por qué se ha puesto la foto ni de donde se ha sacado y espero la quiten porque no me apetece estar en esta página. Y sí, no soy del pueblo, lo era mi abuelo, lo es mi marido y lo son mis hijos. Y respecto a hablar cosas malas del pueblo, me gustaría que documentárais ese comentario, es decir que dijérias donde he dicho lo que sea malo y no hablar gratuitamente. Por ... (ver texto completo)
No insultes a los animales, por dios!
Hola hija de la Purita supongo que seras Mayte, yo soy Ana la vecina de tu tia Maruja, espero que todos esteis bien, os mando un beso para todos y saluda a tu madre.
Hola a todas chicas. Dijimos que íbamos a quedar para tomar café y no lo hemos hecho. Ahora estoy lejos y os echo de menos.
Besos.
A ver si igual que ponemos todas esas cosas en el campo, luego las quitamos. Ecologista en acción.
¿Alguien recuerda al Cura Don Marcelino?
Su primo hermano es alumno mío aquí en Mallorca.
Imagino que todo el pueblo conoce a Don Marcelino y la mayoría con gratos recuerdos de él. Ahora está viviendo en Córdoba. Su madre falleció.
Hola a todos! Ahora os mando saludos no desde Tenerife sino de Mallorca. Aquí se está muy bien, esto me gusta. Es fácil encontrar curro, hay más movimiento de trabajo, podemos currar de lo que buscamos pero existe una desventaja o inconveniente que te piden catalán por todos lados. Para trabajar en la administración pública es imprescindible tener titulación de catalán (mínimo nivel C), en la empresa privada te valoran el tenerlo, ... Con lo que si no es por H por B, nos pasamos una parte importante ... (ver texto completo)
El Papasfritas se pegó un tiro. Si te han llegado este comentario es verídico.
Una lástima.
Yo también doy el pésame a sus familiares y espero que puedan salir cuanto antes de esa pena que tienen.
Hola, alguien conoce a una chica de alli, se llama laura perez, es rubia, de estatura medianilla, es una antigua amiga y queria saber que tal le iba, si alguien me lo puede decir gracias por adelantado.es solo curiosidad por como le iba
[GoogleBarVIP= 4].
Señora de 82 años yo que tengo 63años quiero contarle un secreto cuando ya no este en este mundo mis cenizas serán expandidas en un cerro que seguro que V.de lo conoce le diré que reciente mente lo he comprado para en su día reposar en tan maravilloso lugar la dominación de cerro es la umbría de la gitanas conocida como el cortijo las MARIAS , CERCA DEL LOPILLO desde donde se puede ver todo el termino de villaharta y tambien el de ESPIEl el pantano y la finca de los puerros en fin un placer para ... (ver texto completo)