Compramos energía a futuro

EL PORVENIR: Loli, si te toca la lotería no montes nada que vas...

amigo paco le esplico a mi cuñado la granja que tiene, pero por mucho que yo se lo esplique ni se lo imajina, el a las afuera del pueblo tiene una estension de terreno vastante grande, y le digo si nos toca la loteria ponemos una granja a media, bueno paco espero que todo valla bien, beso para paquita y familia, un abrazo para ti loli

Loli, si te toca la lotería no montes nada que vas a perder, yo esto lo tengo porque empecé con un pico y una pala abriendo cimientos, con treinta años menos y mucha ilusión, si me hubiera tocado la lotería no hubiera cogido el pico.
Veo que te lo estás pasando en grande con toda la familia, cántale algo bueno a tu hermana del alma y ahora que estáis juntas quiérela mucho que se lo merece, un besazo para las dos, ah y dile a tu cuñado que yo empecé con una coneja preñada que compre, para ir aprendiendo, así que puede empezar en cualquier esquina de la casa. Paco.