Ofertas de luz y gas

EL PORVENIR: Saludos Paco...

Buenas Tardes Paco

Me alegro volver a verte por aquí aun que me parece por Tu comentario que vuelves algo desilusionado
Lo que deseo se pase pronto.
Pienso que lo que ha de imperar en Ti, es el privilegio de volver a poner Tus pies en el Pueblo de Nuestros Antepasados y donde viniste al Mundo pasando unos Años inolvidables
Piensa que como Dices, el Pueblo es ahora de los que viven en el, pero lo que es cierto en realidad
Es que Nada ni Nadine puede quitarnos los Años allí vividos.
Completamente de acuerdo con Tigo, en Guardar Tu Pueblo, Nuestro Pueblo, en lo mas profundo de Nosotros, y seguir Recordándolo y Viendo Tal Cual como cuando estábamos allí Jugando y paseando por sus Calles en compañía de Nuestros Seres queridos.
Un Gran Abrazo Amigo

V. G

Hola Víctor, perdona si por lo que he escrito has sacado la conclusión de que estoy desilusionado, pero no es así como estoy, quizás triste y melancólico, en realidad lo que quería decir es que al dejar el pueblo tan pequeño y volver al cabo de tantos años, el sueño que te has forjado durante años, de lo que viviste ya no existe o es muy diferente, ni eran tan largas las calles ni tan grande la plaza de como yo las he soñado y así todo lo demás, entonces hay que hacer un paréntesis y guardar las cosas para que sigan siendo como yo quiero que sean o al menos como yo creí vivirlas. Un abrazo, Paco.

Saludos Paco
Mejor que sea de la manera que dices, y además me alegro de que a sin sea.
Te diré que en el mes de Agosto del 1975, fue la única vez que he estado en el Pueblo,
Entré por el tinto, y fui directamente al Bar Flores
no quisiera equivocarme en el año, pero lo que si se seguro es que fue unos días después de que en el Cine de Verano se celebrase la Boda de Lucy, Hija de Lucia Mujica, Hermana de Mi Cuñada Leonides y en la que mi Hermano fue el Padrino
Según me comento Ramos.
Paré en casa de Alfonsito Mujica que vivía en lo que fue la Oficina en los Cuarteles Nuevos
Me di unos pocos paseos por el Pueblo y después de un par de vueltas, terminé sentado en la puerta de la Iglesia en uno de los escalones.
Creo entender lo que dices, ya que a Mi me paso algo parecido.
Aun no entiendo bien el por qué, pero se me amontonaron los pensamientos de tal manera que después de haber aceptado la invitación de Alfonsito, de pasar unos días en su casa, no habían pasado tres horas y estaba sentado con la familia en el llano.
Se que quedaría mal con Alfonsito y Familia, pero fue algo mas fuerte que yo, que como te digo ciertamente aun no se que me pasó.
Lo cierto es que Tu has vuelto y eso es grande, los Recuerdos cada uno se queda con los que mas le agradan.
A pesar de los pesares no quisiera irme para el otro barrio sin volver a haber puesto los pies en alguna de esas calles.
Un Fuerte Abrazo

V. G