Luz ahora 0,09853 €/kWh

EL PORVENIR: ¿Dónde está el alma máter del foro?, con tanto pachuchillos...

Buenos Dias, para todos mis Rokeros-as, venga las calles estan puestas el desayuno tambien, para nuestros pachuchillos algo especial.
Magdalena, gracias por esas tapitas y ese tintorrillo me supo a gloria vendita, pero ya ves aqui estoy con todos vosotros como cada mañana, espero que todos paseis un dia formidable y tranquilo, Abrazos para todos. Rafa

Buenos dia, para todos y en especil para Rafa que hoy ha dejado un baldosin un poco levantado y casi tenemos un acidente, no se si sera por el tintorro de anoche
Espero que el dia sea estupendo.

Besos Rosarito

¿Dónde está el alma máter del foro?, con tanto pachuchillos en el foro estamos desanimados y, están ganando la partida los Sanchos a los Alonso Quijanos, no está uno todo los días para escribir algo bonito, pero hecho en falta que de vez en cuando nos heches algunas parrafadas de las tuyas, así que ya sabes, Rosarito, yo por lo menos las hecho de menos. Un beso. Paco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tarde Paco, si hace mucho que no os doy el coñazo con la emisora de radio y mis canciones ¡es que esoy como la crisi de recortes!. Sabes que hecho yo mucho de menos leer esos recuerdos que antes siempre alguien contaba de su infancia la travesura ¡en fin esos recuerdo! que a mi me encantaba leer, con alguno he pasado buenos ratos. Y se hecha de menos a Joaquin al Lolo y alguno mas que se ha perdido.

Un abrazo Rosarito