3 meses GRATIS

EL PORVENIR: Cuanta razon tienes acabo llego a casa de hacer unas...

Estoy apañao con vosotros que si hace frio, que te tapes,, que si el cafe lo quiero muy caliente, pero esto que es, ya no os acordais cuando llovia que nos ibamos a hechar palitos y nos servian de barquitos y llegabamos asta San Rafael y volviamos y todo esto lloviendo y casi descalzos, y no nos quejabamos eso si cuando te cojian nos daban una de padre y señor mio pero no nos refriabamos tanto como ahora, venga dejaros de pensar tanto en el frio, hoy alas 5 estabamos aqui a 1 grado, siiiiiiiiii, tengo un tintorro que no lo sacare, lo tengo para cuando vengais, Abrazos para todos. Rafa

Cuanta razon tienes acabo llego a casa de hacer unas compras y la temperatura es de 2º pero la sensavion es 0 º y eso que la mañana es soleada. Yo recuerdo antes de ir a la escuela que los cubos de agua estaban totalmente hecho carambano y a mi no me importaba meter las manos y juga. Nos calentabamos con la candela de carbón y el brasero y ahoran no podemos pasar sin calefacion, yo no recuerdo sentarme frente a la candela durante el dia, estabamos jugando en la calle y no sentiamos el frio y ahora nos hemos hecho muy blanditos ¡seran los años! y las comidas todo tan bajo en caloria que la sangre no se calienta.

Besos Rosarito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas Tardes Rosarito.
Si, Recuerdo lo que dices de los Cubos y el Carámbano, Recuerdo tambien el romper el carámbano y enjuagarme la cara, algo que vengo haciendo con agua fria desde entonces, es una manera de despejarse rapidamente, despues te sale fuego de la cara.
Tambien recuerdo el calor de la estufa de Carbon, calor totalmente diferene a la de cualquir calefacción. Ya que se repartia mejor por toda la casa.
Pero de cualquier manera ahora todo es diferente, ademas de los años, tambien en ... (ver texto completo)