3 meses GRATIS

EL PORVENIR: Hola Victoriano, ese medicamento tiene que ser muy...

Buenos Dias, como estan los animos hoy, venga que estoy preparando el desayuno hoy es un poco suave. bueno los de las fotos son mis Abuelos en una estan mi abuelo Casto mi abuela Anita y mi abuela Rafaela, que es la madre de mi padre, Saludos para todos. Rafa

Buenos Dias Rafa.
Parece ser que vas a tener que hacer dos tandas de desayunos.
A sin siempre llegaremos a tiempo, Con el tiempo que hace hay quien perdona el desayuno antes de saltar de la cama.
Yo no te invito a desayunar ya que creo que no te gustaria. seis pastillas y un zumo de naranja.
Un Abrazo
V. G

Victoriano, espero que vayas, como los niños en el cole, progresando adecuadamente.
A mi se me han quitado todos los males, que me lo creo yo, me voy para Alemania el jueves a ver a mis niñas y estoy tan contenta.
Un beso.

Asin Parece ser Hoy tengo el primer examen, ya te dire si paso o me queda alguna pendiente, que no tendre mas remedio que recuperar, si quiero seguir en este cole donde estamos todo.
Un Gran Abrazo
V. G

Victoriano seguro que pasas el examen con un Cum Laude.
Un abrazo.

Hola victor que tal? que tea dicho el medico? Un abrazo

SALUDOS QUINI
Al Igual que a Rafy te diré que el examen fué bien, ademas tambien me controlan un medicamento que tengo que tomar cada dia, y de el cual me dicen la cantidad de el, que tengo que tomar cada dia, el medicamento se llama SINTROM Y me lo han de controlar semana a semana, Cada dia es una cosa (1/4 0 1/2 pastilla diaria y a la misma hora,
Este medicamento controla la Coagulación de la sangre.
Un Abrazo
V. G

Hola Victoriano, ese medicamento tiene que ser muy controlado pero es muy eficar, sigues bien la pauta y veras como cada día te hiras encontrando mucho mejor. Cuidate mucho. Un abrazo Magdalena
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos Magdalena
Cierto que tiene que ser controlado, yo he de pasar un control cada semana de momento y tomarlo tal cual me lo ponen en una cuadricula que me dan.
Solamente hace una semana que lo tomo.
Un Fuerte Abrazo Para Ti y Juan Manuel.
V. G