Compramos energía a futuro

EL PORVENIR: Tú, lista, no te la vayas dando de buena que eres otra...

Buenos Dias, Rosarito te das cuenta de que manera son encima que le preparamos sus desaynos de Regimen todavia se quejan, bueno tu y yo con nuestro plan vegetariano chorizos, morcillas, tocino, jamon, y el tintorro vale, Abrazos para todos. Rafa

Buenos dias para todos y en especial para Rafa, Rafa si ya lo decia mi madre ¡que no se puede ser bueno! pero que le vamos hacer nosotros se lo seguiremos preparando de rigemen para ellos y nosotros a lo nuestros.

Besos Rosarito

Tú, lista, no te la vayas dando de buena que eres otra zampona como el Rafita.
Que tengas un buen día. Eso sí compartiendo bicarbonato para los ardores con tu amigo.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Prima en Fuenlabrada esta callendo chusco.. chusco.... y la temperaturas 3º me voy a llevar a los enanos al cole y para esos hay que hacer un buen desayuno si hay que ponerle un trozo de chorizo y morcilla se le pone, Rafa y yo lo que hacemos son pocas cenas ¡porque de ellas estan las sepulturas llenas! el bizcabonato no me hace falta.

Besazooooooo.. guapaaaa.. Rosarito