votaciones, EL PORVENIR

foto cedida por Josefina Higuero Tena (finuni)
Hola Josefina, acabo de ver tu mensaje por eso no te habia contestado, me alegro que te haya gustado la foto, no te preocupes que pronto voy a ir al pueblo, y iré a verte que somos los que quedamos de familia de nuestros padres y a pasado mucho tiempo desde que no nos vemos. Un beso muy grande para todos.
Hola Josefina yo tambien encontre el foro por casualidad pero ya hace algunos meses y me dio una alegria inmensa y se lo voy comentando a toda la gente ke veo de la raña para ke se metan y cada vez seamos mas y todos vallamos comentando por aki a nuestras primas se lo dije yo ke se metieran y ellas fueron las ke me mandaron las fotos y yo se las mande a VICTORIANO un gran rañero ke nos anima a todos y es el alma de el foro junto a todos los demas y puedes ver mas fotos de tu familia en la de las...
Hola Andres ayer por casualidad mi marido encontro este foro y estuve hasta las tantas aver si conocia a algien y cual grata fue mi sorpresa que ahi estaban algunos de mi familia a ti si que te gusta la raña desde siempre, dale un beso a tu madre que sabes que vosotros tambien soys muy queridos por mi familia.
Hola josefina soy andres hijo de candiles y de la adela encantado de verte por aki por este foro tu tambien eres una buena rañera y mas tus padres los cuales me acuerdo muxo y sobre todo de tu madre ANTONIA HIGUERO ROMERO muy querida por las tena todas los higueros un abrazo
Hola Lourdes soy tu prima Josefina Porras Higuero no sabes la alegria que me ha dado ver a tu padre hermano de mi madre en esta foto, como me gustaria verte despues de tantos años. Un beso muy fuerte para toda la familia GUAPA.