Paco que bonito todo lo que dices se conoces que te relaja vivir donde vives y con esa tranquilidad lo narrastodo tan real! y tan parecido con todos nosotros menos los de los de cazar y poner la liria pues eso que dice de la es quita de la argayona creo que vive una hija en la raña mañana José contaré algo de la romería estoy aquí en peñarroya otra vez parecí un salta monte jajaja un abrazo
Quini, la Argallona no tenía hijas sólo dos hijos, Valentín y Amador. era mi madrina y para mí una gran señora.
desde luego que estoy relajado en comparación contigo, chiquilla si no paras vas de
feria en feria como los de las
barcas, cuídate. Un beso, Paco.