Jose Fina Higuero Tena (Finuni
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y para todos los que se asomen a
esta ventana en este lunes comienzo de semana que empieza con mucho sol y alegria
aunque sea con retraso felicitara a el hijo de Carmen y Paco espero que los dos
lo pasaran estupendamente os deseo un feliz lunes sobre todo de buen humor.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, venga que hay que ponerse las pilas para estar con los mosqueteros, y hay que acompañarlos al colegio para que no se desmadren, lo teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos en primer lugar daros la gracia por esas felicitaciones para mi hija Rebeca es la mas pequeña aunque cumplio 30 años sera siempe mi peque asin que gracias a todos Como dice el amigo Rafa a empezar la semana y con mucha alegria aunque tengamos los peques la mia seguro que vendra como los difuntos hoy no paro en el campig llevaban desde el año pasado sin ir y no veas como disfruto con su primo Erik solo se llevan 4 meses pero esta lagartija le da 40 vueltas al primo
os dejo ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, venga que hay que ponerse las pilas para estar con los mosqueteros, y hay que acompañarlos al colegio para que no se desmadren, lo teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
Buenas noches rañeros.
Solo han pasado seis minutos para felicitar a estos dos jóvenes: el hijo de Paco y la hija de Carmen.
Un beso.
que noooooo nenaaaaaa que poco beremos sino las enveneno y sale abajo rebujaoooo jajajajaaaa me parto digo haber si se creen que voy a envenenarlos jajajaaa aunque pensandolo bien no a los del foro no por supuesto pero algunos para que no nos dieran porculo
no estaría mal jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Eso digo yo pero buenoooooo, Quini te ha sentado estupendamente el día de romería, ¿había vino de la Espatua?, lo digo por el cachondeíto que me traes. Un beso, guapa. Paco.
Aunque tarde quisiera sumarme a la felicitación de la hija de Carmen Y el hijo de Paco, dos personas grandes en este foro, y deseales muchas felicidades. Un beso. Paco.
No quiero acostarme sin saludaros, hoy de capital todo el día comiendo caracoles y chateando todo el día con la familia, acabo de llegar reventado más casado que trabajando. abrazos. Paco.
¡Quini, como tenemos ya los deines!.
Un beso.
que noooooo nenaaaaaa que poco beremos sino las enveneno y sale abajo rebujaoooo jajajajaaaa me parto digo haber si se creen que voy a envenenarlos jajajaaa aunque pensandolo bien no a los del foro no por supuesto pero algunos para que no nos dieran porculo
no estaría mal jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
gracias Víctor besos
. no me estraña que no me entendais yo escribo bien no se que pasa jajajaaa lo del veneno es refiere te al biscocho
me parto de risa yo sola leyendo
¡Quini, como tenemos ya los deines!.
Un beso.
primeramente felicitar a la hija de carmelita y al hijo de Paco felicitaciones de una rañera y sevillana
los pasamos bien no lo siguiente en la romería
luego cuando se hizo de noche baile pre te a la ermita
para rematar botella de chanpan con pastelitos para la tarde café hizo Emilita un biscocho y na ti otro la de Alejo estaba buenisimo ya hos daré la receta hoy lo e echo yo vienen a tomar café veremos sino las víctor quiero poner fotos en el foro y aquí nada siempre recurro a ti pon las la ... (ver texto completo)
. no me estraña que no me entendais yo escribo bien no se que pasa jajajaaa lo del veneno es refiere te al biscocho
me parto de risa yo sola leyendo
que recuerdo mas bonito y que rañera mas apañada, un abrazo loli
Buenos días Loli, apañada tu con esa sorpresa de llevarnos a tu casa y con esa maravillosa comida que nos tenías preparada eres estupenda besos. Magdalena
Buenos días, muy especial a estos dos guapísimos jovencitos en este día tan emotivo de cumpleaños. A disfrutarlo con toda la familia.... FELICIDADES
muy buenos días a todos, buen dia en Sabadell, quiero felicitar a la hija de nuestra amiga Carmen mateo y a mi sobrino Sergio por su cumpleaño, que tengan un feliz dia con toda la familia, a noche salir contenta del futbol gano el Sabadell, hicieron precio especial y estaba el campo lleno, os mando un abrazo para todos loli