Mis abuelos y sus hijas: Madre y tía (foto antigua)
Buenas noches para todo el mundo y especiales para Victoriano.
Un beso.
Buenos dias, sobre todo a los madrugadores Rafa y mi prima, con calor
en Madrid al verano le quedara poco pero el calorparece que no quiere
abandonarnos.

Besos Rosarito:

Victoriano seguimos esperando que nos alegre tu prensencia abrazos
Rosarito, no te quejes del calor que despues el invierno se nos hace muy largo, yo todavia me boy a la playa hasta la 12,30, y despues me quedo en mi piscina hasta la 14,30, que es la hora de la comida, a sin que siga el veranito. un besito. Magdalena
abandonarnos.

Besos Rosarito:

Prima, aún nos queda el veranillo de San Miguel.
abandonarnos.

Besos Rosarito:

Siiiiii, Buenos Dias, venga arriba y sin hacer Ruidos, Andres que disfrutes y cuidado con los boquerones, Abrazos para todos. Rafa
Andrés que tengas unas felices vacaciones.
Buenas noches para todos.
Un abrazo.
Buenas noches, espero que Victoriano se incorpore pronto, prima un beso
Andres que disfrute la vacaciones, hata mañana felices sueño, os prohibo que soñeis con la prima de riego por supuesto.

Besos. Rosarito
Hola a todos Feliz de saber ke victor esta mejor y pronto estara con nosotros yo de vacaciones y me voy a fuengirola hasta fin de mes pero intentare leero todo lo ke pueda un gran abrazo a todos y victor venga pronto aki un abrazo
Andrés que tengas unas felices vacaciones.
Buenas noches para todos.
Un abrazo.
Por lo que veo aquí no aparecerá nadie hasta que nos den las buenas noches.
Víctor espero verte pronto por el foro.
Un beso.
Hola a todos Feliz de saber ke victor esta mejor y pronto estara con nosotros yo de vacaciones y me voy a fuengirola hasta fin de mes pero intentare leero todo lo ke pueda un gran abrazo a todos y victor venga pronto aki un abrazo
Buenos días para todos los rañeros, especiales para Rafa, que hoy se le han pegado las sabanillas y, para mi prima.
Un beso.
Por lo que veo aquí no aparecerá nadie hasta que nos den las buenas noches.
Víctor espero verte pronto por el foro.
Un beso.
Buenos días para todos los rañeros, especiales para Rafa, que hoy se le han pegado las sabanillas y, para mi prima.
Un beso.
Hola, Buenos Dias como estais todos, venga hoy tengo fiesta sin niñas ni mujer solo con mi lobillo que agusto que paz que tranquilida, Abrazos para todos. Rafa
Prima, es que tengo tres frentes abiertos.
Ya he leido que a Víctor le darán pronto el alta, espero de corazón que así sea.
Un beso.
Jijijijijijijiji, yo no encuentro las gafas pero tú has perdido el ordenador a las dos de la tarde y aún no lo has encontrado.
Un beso y muty buenas noches para todo el mundo.
Prima, ¿no encuentra las gafas? porque no hemos escrito tanto.

Besos Rosarito
Prima, es que tengo tres frentes abiertos.
Ya he leido que a Víctor le darán pronto el alta, espero de corazón que así sea.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo. He estadop cinco días sin internet. Voy a leer y luego vuelvo.
Besos.
Prima, ¿no encuentra las gafas? porque no hemos escrito tanto.

Besos Rosarito
hola a todos hos queria decir que me llamo mi padre ayer y me dijo que estaba bien y que hoy a las 9 i algo le hacen una prueva. y despues solo le faltara una y alomejor ya estara en casa. gracias a todos
Buenos días Raquel gracias por tu información, la cual nos alegramos mucho de que todo balla bién, y pronto pueda estar en casa y con nosotros en nuestro foro un beso. Magdalena