familiares
Buenos día para tod@s os deseo un buen día lleno de
Buenas agradables y risueñas sorpresas con mucha salud
Víctor te deseó y espero que vallas avanzando para bien
En tu problemilla de salud chavalote yo se que tu eres
Fuerte y con paciencia perseverancia y haciendo las cosas
Bien veras como sales adelante y te quedas nuevo eso si
Los años no hay quien te los quite telo digo por es periencia
Víctor por encima nuestro hay alguien que si le pides ayuda
Casi siempre te hecha una mano.
Pero ten cuidado que no te muera el lobo que tiene el
Amigo rafa un abrazó lleno de calor para tu corazón cuidarlo
Paco ... (ver texto completo)
Buenos Dias Rosarito
Espero que tengas buen dia y descanses del trabajo del largo fin de semana
Un Abeazo
V. G
Buenos dias Victoriano, te imajinas mi descanso con los tres mosquetero como dice Paco asi que ahora aprovecho que estan en el cole para relajarme lellendo vuestros mensajes que ha estado muy movidito.
Besos Rosarito
Buenos días primas, me imagino que estarás hartita con tanta conserva. Yo, este año me he librado. Lo que si tendré que hacer son primientos fritos que tengo muchísimos de los italiano y de los gordos.
Un beso.
Prima vine el lunes tube bastante faena y luego me coincidio con dos citas del médico y no pude entrar hasta esta mañana, y si vengo jartita jartita como dicen en nuestra tierra 150 de tomate frito 80 del natural 75 de pimientos asados 25 de mermelada de manzana y 20 de peras en almiba, vamos para ponerme en el rastrillo.
Besos Rosarito
Buenos dias para todos, en especial para Rafa madrugador como siempre prima ya termine a Dios gracia.
Besos Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Espero que tengas buen dia y descanses del trabajo del largo fin de semana
Un Abeazo
V. G
Buenos Dias venga arriba todo el mundo, menos Victor y Paco, Victor lo de la foto si la puedo ver por mi correo, Abrazos para todos. Rafa
Buenos Dias Rafa
Espero que el Lobillo lo haya pasado bien, en su recorrido cotidiano.
Bueno lo mas normal es que hoy te mande un conrreo que creo que te agradará
Un Abreazo
V. G
Espero que tengais todos un Dia estupendo y al ser posible sin problemas

Abrazos a todos
V. G
Buenos dias para todos, en especial para Rafa madrugador como siempre prima ya termine a Dios gracia.
Besos Rosarito
Buenos días primas, me imagino que estarás hartita con tanta conserva. Yo, este año me he librado. Lo que si tendré que hacer son primientos fritos que tengo muchísimos de los italiano y de los gordos.
Un beso.
Buenos Dias venga arriba todo el mundo, menos Victor y Paco, Victor lo de la foto si la puedo ver por mi correo, Abrazos para todos. Rafa
Buenos días madrugador. ¿Qué pasa con el desayuno esta mañana?, yo tengo mas hambre que, como se decía antes, un maestro de escuela.
Besos y buen día.
Y esta pobre mía ¿estará todavía embotando la conserva?.
Un beso y buenas noches para todos.
Besos Rosarito
Y esta pobre mía ¿estará todavía embotando la conserva?.
Un beso y buenas noches para todos.
Buenas noches a todos

V. G
SALUDOS AMIGO
¿si te mando una foto a tu correo te la puedes descargar?
V. G
Candile Junior, claro que me acuerdo de vosotros, pero hace mucho tiempo que yo no voy por el Pueblo, desde que fallecio mi Padre, tambien fui mucho por el Pueblo mientras estuvieron vivos, y mis recuerdo mayor los tengo a traves de Juan Manuel
que siempre me habla de todos vosotros, yo te mando el numero de mi telefono y si necesitaras algo me llama 699414135, yo mantengo mucho contacto con el Potete que tiene un bar en la Raña, ellos vienen con una peña que esta en Pueblonuevo, ya lo sabes llamame ... (ver texto completo)
hola santi acabo de leer tu mensaje claro ke te llamaremos para hablar contigo mi madre a tu padre lo keria un monton y ya sabes aki tienes a tu familia si algun dia vienes por aki o necesitas algo de nosotros o de el pueblo no dudes en llamarnos un abrazo a ti y a toda tu familia
Hola Santi que tal mira yo soy nieto de Casto y tu cumples los años el mismo dia que mi hermana Dolores osea el 10 de Enero, Por Juan Manuel se que estas bien, Abrazos. Rafa