Ya mismo tenemos nuestra romeria espero que lo paseis bien
Y disfruteis de esos aires serranos.
Espero que la fiesta de la sardina la hayais disfrutaooo tooos yo me lo pase en
Grande esperamos repetirla el año que viene
Un abrazo manolo el pipas.
Para mi amigo joselito9 espero verte pronto por nuestro bello pueblo
Manolo el pipas hasta el proximo di 1-4.
Un saludo desde barcelona para la familia de francisco gomez y de mi hermano jose un abrazo para todos julian gualda (el granaino).
Me gustaria encontrar a un compañero de escuela vivia en la calle la mina su padre trabajaba en el juzgado de peñarroya se llama fco javier castro sanchez si te acuerdas de Belmez veras esta pagina me gustaria saber de ti ya tenemos 34años y hace mas de 20 que no nos vemos.
Un saludo para la conchi, la paqui y la carmen nos vemos en la romeria de la caña en vuestro puestecito de dulces
Besos marta y ana.
Soy ruben me encanta este pueblo por que soy de hay un saludo para quien lo lea.
¡Hola! a todos los Belmezanos, soy M. Carmen desde Barcelona, donde llegué en el año 1961. Aquí he hecho mi vida, pero sin olvidar mi querido pueblo al que tanto echo de menos. Por circunstancias que no vienen al caso, no he vuelto a visitar el pueblo, y se que por este tiempo se celebra la S.Santa y "las Pascuas". Me gustaria que algun/a paisano, me explicara cómo se celebra actualmente. Saludos a todos que permaneceis en el pueblo, y a los que, como yo, estamos fuera.
Un saludo a todos los belmezanos, soy rafa y hace 11 años que vivo en almonacid de zorita(guadalajara)me acuerdo mucho de mi pueblo, un abrazo a mis paisanos.
Hola
Mi madre es de la caña mi padre de fuente obejuna pero yo me considero muy cañamino , soy primo de raul jeje otro qeu tal baila os aconsejo ir a la caña a todo el mundo por que es el mejor sitio de mundo.
Saludo a mi grupo jeje que somo los mejores de la caña y espera qeu estemos siempre unido por la cañada del gamo .
bueno os dire quien soy jeje si no lo sabeis .
Soy el yogurin de la caña eso por que me lo decia cristina jeje me e quedao con yogurin .
Os quiero a todos los cañamino para ... (ver texto completo)
Un saludo a mi primo rafa y a vero decirle lo bien que lo pasamos el verano con la prima maricarmen paseando cerca de la fuente de los perros, ese dia habia plaga de langostas, saludos para tus padres.antonio.
Soy nieto del pariente, toda mi familia es de belmez, mis mejores recuerdos son los vividos en tan hermosa tierra, mis padres vivieron en las casas baratas.un saludo desde bembibre8, leon.
Un beso de josele!!
Soy de valsequilo e hija de uno de los cincuentañeros el cual vive aqui en valsequillo, fue una reunion muy bonita yo especialmente me alegre al ver a mi padre con amigos suyos de la infancia en especial con vicente del cual mi padre me habia hablado mucho y ese mismo dia encuanto lo vio me lo presento.
Mi padre es el bolilla y me gustaria que si vicente o su familia ve este mensaje contestara.un saludo para vicente.
""Felicidades"" en el día de San José, para todos los que así se llaman de un Cañamino.

A.CP.