Hola xavi pues pensaba que era de otra familia ha decir carmen herrador pensaba en una carmen que vive en sant vicenc del horts tu eres el chico que esta mucha noches con sus padres en el bar de la yoli con eusebio sentado en la puerta recuerdos.
si ese soy yo la carmen que tu dices es prima de mi madre. saludos y un abrazo
hola cecilia si mis padres son los 2 de pueblo mi madre es la tia de la yoli del bar cordoba
Hola xavi pues pensaba que era de otra familia ha decir carmen herrador pensaba en una carmen que vive en sant vicenc del horts tu eres el chico que esta mucha noches con sus padres en el bar de la yoli con eusebio sentado en la puerta recuerdos.
pues yo voto q se quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
si yo soy kien le da vida a este foro
so mataoooosssss
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
QUE PANDA DE MATAOS!
DE AKI NO ME ECHA NI DIOS.

por cierto soplagaitas, todo eso q pones tan solo se le puede ocurrir a una sola persona q conozco con el suficiente tiempo para escribirlo y con una mente asi.
Q CABRON ERES. ¡besitos a mi rubia!
Hola Xavi en que parte de barcelona viven tus padres son los dos del pueblo mis padres son los dos de alli es que por el nombre de tu madre me parece que se quien son pero no me coincide el nombre del hijo dime algo gracias.
hola cecilia si mis padres son los 2 de pueblo mi madre es la tia de la yoli del bar cordoba
EXTRANJEROS PERDONA si te pareci demasiado ilustrado, pero ya sabes que a los de mi quinta nos lo hicieros aprender a base de pedazos libros de euskerita de los cojones.... lo odio por imponerlo a los que no lo sabiamos... asi que lo de su lengua vernacoloak es lo unico que entendi en clase.... y me la pasaba por los c......, en fin al grano AL OJETE LO NOMINO POR QUE CUANDO GRUZNA SE PAREZE A UNO QUE CONOCI EN LA CORONA... Y QUE ES MAS TONTO PORQUE NO PUEDE... SU ESTILO DE PROFANAR EN ESTE FORO ... (ver texto completo)
Hola Xavi en que parte de barcelona viven tus padres son los dos del pueblo mis padres son los dos de alli es que por el nombre de tu madre me parece que se quien son pero no me coincide el nombre del hijo dime algo gracias.
aver aver error jejejje qmi madre se paro a pensar y dice q tu madre es amiga suya, q si esta en barcelona? mas informaciooooooooon necesitamos jejeje. mi madre alli la llamaban manoli en vez de manuela.
un beso y un abrazo enormeeee y mil graziassssssssssssssssssssssss sss
Hola Alba, si estamos en barcelona, vosotras ¿? mi madre me pregunta k si tu abuelo era barbero. Tu madre tmb tendra k conocer a mi padre eran vecinos vivia en la calle san roque numero 7. un besazo.
Pakirrin! que te quería dar pistas porque andabas ya de los nervios eh? Quería dejarte con la mosca más tiempo pero como estabas pensando que era mi doble identidad, he pensado en aclarartelo. Ahora te queda la duda de quién es de los dos, ja ja ja ja. Ala estrujate un poquito más la cabeza....... Muxus,
hola paisanos de los altos, os esperamos en semana santa
familia torrico fontalba
hola que tal? mis padres son de ojuelos mi madre es Paca de la Ilaria y mi padre hijo de Jose huertas yo soy paco de barcelona y tambien soy torrico algo de familia seremos bueno dale recuerdos a mis tios bareton y visita si alguien conoce ami familia me gustaria que me mandaran mensajes gracias y un abrazo!
Estais invitados todos, el que pueda que no se lo pierda.
Hola... estamos de feria gastronomica""ya""
Hola Alba mi madre se llama pilar y mi padre manolo mi madre me ha preguntado que si le podia dar mas informacion sobre tu madre manoli por que ella exactamente no sabe quien es por el nombre por la calle sabe cual es pero no se acuerda de quien es, tambien `para lorena tu madre se llama elisa y tu abuela mi madre conoce a tu tio antonio pero de tu abuela no se situaba dime algo gracias, espero que te guste el pueblo a mi la verdad es que me gusta mucho y siempre que puedo voy este año no hasta pronto.
Hola, soy lorena mi madre es Elisa, mi abuela Carmen y mi abuelo que en paz descanse Manolo yo no soy del pueblo, soy de Vall de Uxo. besos
del latin nada de nada, queridisima e ilustrisima extranjeros...... EL EUSKERA ES UNA LENGUA VERNACULA NACIDA EN ESA PROPIA TIERRA Y COMO TE DIGO NO PROCEDE DEL LATIN.

BESOS
Tio Maris.. no me destartales mi versión con lo intelectual que me había quedado..... si parecía que era una rubia lista y todo.....
Hola Alba mi madre se llama pilar y mi padre manolo mi madre me ha preguntado que si le podia dar mas informacion sobre tu madre manoli por que ella exactamente no sabe quien es por el nombre por la calle sabe cual es pero no se acuerda de quien es, tambien `para lorena tu madre se llama elisa y tu abuela mi madre conoce a tu tio antonio pero de tu abuela no se situaba dime algo gracias, espero que te guste el pueblo a mi la verdad es que me gusta mucho y siempre que puedo voy este año no hasta pronto.