Hola xavi pues pensaba que era de otra familia ha decir carmen herrador pensaba en una carmen que vive en sant vicenc del horts tu eres el chico que esta mucha noches con sus padres en el bar de la yoli con eusebio sentado en la puerta recuerdos.
si ese soy yo la carmen que tu dices es prima de mi madre. saludos y un abrazo