esto es patetico
si, mi abuelo era barbero y se llamaba modesto cidoncha y tenian un bar, mi abuela se llamaba como mi madre, manola.
nosotros vivimos en asturias, estais bien no? un abrazo enorme.
buenas alba entonces ya esta mi madre ya sabe kien es la tuya ya me lo dijo k alomejor seria la manuela la cidonchaya veras cuando se lo diga. Nosotros estamos bien, vosotros ¿? Vivis en asturias k suerte kon lo k me gusta a mi el norte, yo d aki 12 dias me voy pal pueblo todo el mes d agosto. bueno wapa aki te dejo mi correo gyps19@hotmail. com si kieres me agregas y hablamos un abrazo y un beso enorme!
eso, eso, asi me gusta, risto...... tú sigue echando leña al fuego ke si no... va a bajar la audiencia y mucho ¡ASI KE YA SABEIS ¡SE HA ABIERTO LA VEDA!. Agur!
de tu familia yo, ya kisieras, m parto y me troncho.
lo de platanero es por q estuviste enderezando platanos en canarias, no.?
perdona ke te refresque la memoria, "ojo que todo lo ve", creo ke tú eras el ke trabajastes alli enderezando banamas, pero con el ojete de tu pompis. al final voy a votar para ke te echen, o mejor dicho, para ke te aplasten... ja, ja, ja ¡. Agur
el ojo ese no tiene categoria para ser de my family, solo ke me da lástima de ke lo echeis de aki y ademas él está en minoria. Por mi, como si le kiere aplastar un camion. Agur
de tu familia yo, ya kisieras, m parto y me troncho.
lo de platanero es por q estuviste enderezando platanos en canarias, no.?
Desde cuando preguntar quién es quién es de ser borde? A parte de borde, maleducado, ahi que ver como viene la juventud.....
Y... encima de borde...... MALEDUCADO, soy algo mas extranjeros? para que veas, yo te he pedido perdon y tu me llamas maleducado. agur
borde tu ¡acaso yo te he preguntado kien eres? que yo recuerde NO ¡. de todas formas, perdoname, porque no era mi intencion. Agur ¡
Desde cuando preguntar quién es quién es de ser borde? A parte de borde, maleducado, ahi que ver como viene la juventud.....
Que borde! anda y que te echen a ti también. Yo voto porque se vaya él tío este por desagradable......
Gero arte!
borde tu ¡acaso yo te he preguntado kien eres? que yo recuerde NO ¡. de todas formas, perdoname, porque no era mi intencion. Agur ¡
TE ESTOY APUNTANDO CON MI DEDO............. platanitor

te estas metiendo en terreno peligro.

so CABEZON
marismeño, ten cuidado con lo de cabezon ke eso lleva premio, ok? dale recuerdos al nano de mis partes. Agur ¡
a ti que te importa? so cotilla. Agur
Que borde! anda y que te echen a ti también. Yo voto porque se vaya él tío este por desagradable......
Gero arte!
TE ESTOY APUNTANDO CON MI DEDO............. platanitor

te estas metiendo en terreno peligro.

so CABEZON
Quien eres?
a ti que te importa? so cotilla. Agur
el ojo ese no tiene categoria para ser de my family, solo ke me da lástima de ke lo echeis de aki y ademas él está en minoria. Por mi, como si le kiere aplastar un camion. Agur
Hola Alba, si estamos en barcelona, vosotras ¿? mi madre me pregunta k si tu abuelo era barbero. Tu madre tmb tendra k conocer a mi padre eran vecinos vivia en la calle san roque numero 7. un besazo.
si, mi abuelo era barbero y se llamaba modesto cidoncha y tenian un bar, mi abuela se llamaba como mi madre, manola.
nosotros vivimos en asturias, estais bien no? un abrazo enorme.
Aqi otra argallonera, soy Conchi, nieta d Carolina y d Modesto. A Conchi d Reus la recuerdo y a su hermana Luisi, soy la hermana dl Pedrin. Un saludo para todos desde Barcelona
Hola conchi, soy amada, como estais, y tus padres?, ya sé por mi hermano que tu madre está regular, nos veemos éste año?''esconchon