si, mi abuelo era barbero y se llamaba modesto cidoncha y tenian un bar, mi abuela se llamaba como mi madre, manola.
nosotros vivimos en asturias, estais bien no? un abrazo enorme.
buenas alba entonces ya esta mi madre ya sabe kien es la tuya ya me lo dijo k alomejor seria la manuela la cidonchaya veras cuando se lo diga. Nosotros estamos bien, vosotros ¿? Vivis en
asturias k suerte kon lo k me gusta a mi el norte, yo d aki 12 dias me voy pal
pueblo todo el mes d agosto. bueno wapa aki te dejo mi
correo gyps19@hotmail. com si kieres me agregas y hablamos un abrazo y un beso enorme!