Oyes Marismeño, eso que has puesto. Va con rima?, jejeje. Porque ya lo que faltaba, que se pierda alguien dentro del pueblo. Pá mearse.
pero si se dirijia a argallon andando a las tantas... menos mal que se encontro con rocio.
p
No me lo puedo creer. Que te perdiste dentro del pueblo?. Jua, Jua.
Carina Fernández, lo siento mucho pero no recuerdo a tus padres. Te deseo suerte.
Un saludo
Hola a todos mis paisanos de Pueblonuevo. Hoy echando una ojeada al foro he visto un nombre que me suena mucho: Ernesto Valdivia Garcia-Cuevas y quiero hacerle una pregunta ¿Estuvo usted viviendo en Mina Diogenes?. Yo naci en Pueblonuevo y vivi en la calle Sagasta donde estaba el cine Zorrilla y en el 1.964 nos trasladamos a las minas hasta que las cerraron. Si es usted la misma persona que yo creo, puede que recuerde a mi familia, mi padre se llamaba Antonio Muñoz Gutierrez y era el tornero de la ... (ver texto completo)
Por favor, necesito averiguar acerca de archivos de diarios o policiales, relacionados con la detención y exportación de personas en los años 1920 a 1930, entre los cuales estaba mi padre, nació y vivió en Peñarroya, y trabajó en las minas de carbón, su nombre Faustino CANO PANIAGUA, y en aquellas épocas tuvo que dejar un hijo de pocos años, llamado Julio DÄVILA CANO. Soy su hijo Eugenio León CANO RIVERA. Gracias.
Maris, topo... he visto vuestro lado más oscuro, preguntarle al paki.....
A mí no o por lo menos en estado sobrio....... Claro que no animal, pero tú y yo no eramos primos?
No conmigo te dedicabas a poner troncos a los coches, o es que ya no te acuerdas, que casi nos cargamos a......?
joder este quien es el FARO... es que no tiene ni gota de gracia... que pasada macho y el hombre se a escrito un libro... anda y vete a mamarla listillo... que aqui nos conocemos tos adivino de la polla.. que no tio que no... que pronto te cazare capulin.

extran.. como llevas la faena.. que tal con dos.

ande ande andetirrogolun
Que, que tal con dos? ¿Quieres uno?
Por cierto,, una pregunta, ¿que se diferencia un día de feria en el pueblo, a otro día normal?, porque yo creo, (mi opinión), que la feria es para la gente mayor por el baile, la gente joven esta metida en el pub como cualquier otro día, eso si, que supongo que saldrá mas gente, por lo demás, no hay diferencia alguna.
un borracho llega a una caseta de feria pide tres pelotas para derribar los muñ ecos
lanza, los derriba todos de premio le dan una botella de vino, se la bebe, vuelve a lanzar le dan otra botella de vino, al rato vuelve lanza derriba, el dueño de la caseta, para librarse de el, le da una tortuga que siempre estaba estorbando
se va, al rato vuelve, lanza derriba todos los muñecos
el dueño de la caseta va a darle la botella de premio dice el borracho no quiero vino, quiero un bocadillo como el de ... (ver texto completo)
En representación de varios foreros te pedimos que por favor dejes de contar chistes. Sabes hacer algo mejor?
Gracias.
un borracho llega a una caseta de feria pide tres pelotas para derribar los muñ ecos
lanza, los derriba todos de premio le dan una botella de vino, se la bebe, vuelve a lanzar le dan otra botella de vino, al rato vuelve lanza derriba, el dueño de la caseta, para librarse de el, le da una tortuga que siempre estaba estorbando
se va, al rato vuelve, lanza derriba todos los muñecos
el dueño de la caseta va a darle la botella de premio dice el borracho no quiero vino, quiero un bocadillo como el de ... (ver texto completo)
hola a todos.
veo que hay gente nueva, he vuelto de las vacaciones y no podia pasar mas tiempo sin saludaros, q tal el veranito, todo bien?
ya estamos preparando la feria, que fiesta.
un besito a todos.
joder este quien es el FARO... es que no tiene ni gota de gracia... que pasada macho y el hombre se a escrito un libro... anda y vete a mamarla listillo... que aqui nos conocemos tos adivino de la polla.. que no tio que no... que pronto te cazare capulin.

extran.. como llevas la faena.. que tal con dos.

ande ande andetirrogolun
el viernes la feria......... valla pedooooooo adiviname... jejejejeje CACIQUE