Cristina este pueblo se llama Iznajar en la Povincia de Córdoba, el nombre es árabe y se mezclan el blanco de las casas andaluzas, con la seriedad del castillo medieval en todo lo alto.Pueblo muy bonito al que no hacen justicia las pocas fotos que hay, con este inaguramos la provincia de Córdoba, provincia que yo he visitado en varias ocasiones y que tiene mucho que ofrecer a loa personas que les gusta tanta belleza. Besos Julio.
Estoy haciendo un trabajo sobre cordoba y no veas lo que me esta costando encontrar la informacion.hay poca sobre la ciudad deberia haber mas!!un saludo a los cordobeses desde malaga!!!
Me pdria deci alguien que clase de arbol es este? gracias y saludos.
Cortijo dedicado actualmente a la ganaderia. Es costumbre subir desde la aldea a esta zona de la sierra el 25 de abril{dia de S.marcos}a comerse la´merendica`, este dia todas las praderas y sombras estan repletas de gente pasando un dia de campo.
Hola a todos! Hoy por fin subi a la Tiñosa, ha hecho un dia de banderas aunque por el camino desde Cordoba hacia un frio que pelaba.
Doy las gracias a las personas que muy amables nos an indicado el camino desde Priego y en las Lagunillas y gracias al pastor del cortijo alto que nos permitio dejar el coche alli.
Me he llevado un buen sabor de boca y prometo ir mas despacio.

UN SALUDO A TODOS!!
Si estoy interesado en comprar casas por ese precio, en cuanto al mensaje de antes, te dires que tu que sabes, aqui pasa como en todas partes, informate antes de hablar...
Ahi todo el que se casa es por dinero.
Al de el 2005., si quieres te puedo informar de casas en pequeñas aldeas como èsta, en las que puedes comprar casas por 9000 euros. Si sigues interesado, indìcamelo aquì, y te informarè.
Nuestra Patrona La Virgen del Carmen.
9000 euros por una casa yo también la quiero por ese precio, vamos hombre que estamos en el 2005...
Me gustarìa comprar una casa en el pueblo màximo 9000 euros (1.500.000 ptas.) Si hay alguna oferta, indicar numero de telèfono de contacto aquì.
Me gustarìa comprar casa en el pueblo, màximo 9000 euros.Si hay alguna oferta, dejar telefono de contacto aquì.
Hola desde cordoba, soy un higueraleño que se siente muy orgulloso de poder admirar mi querido pueblo, animo a todo el mundo a que lo conozca, un abrazo.
La casa de la nati, un saludo nati.
¡¡¡que preciosidad!!! no ahi un lugar mas bonito y tranquilo que este para vivir. Un saludo a toda su gente.