hola pepe a mi madre los apodan los caseras y a mi padre era antonio el barbero y aun me queda alguna familia en el puebro mi tia aurora que vive en el carri nosotros ahora vivimos en barcelona por cierto mi madre es isabel de caseras
me parece que ya se quien eres, tu padre era barbero y eran los que tenian la barberia en la vuelta la manzana, enfrente del estanco verdad, si eres de esos seguro que me conoces contstame y seguimos hablando
me parece que tu te llamas tirado, pues tu MADRE ERA PRIMA HERMANA DE mi padre
me parece que tu te llamas tirado, pues tu MADRE ERA PRIMA HERMANA DE mi padre