Hola soy antonio andres hace tiempo me escribia con mireia hatero que es de pineda de mar si por casualidad lee este mensaje un beso para ella y su prima sonia.enga un saludo"!
Hola soy un chico estudiante de ventorros soy hijo de manules un saludo para toda la gente que visita esta pagina y para los palakos para pabro y antonio enga nos vemos.ANTONIO ANDRES.
Ponerme el cortijo urrutias.
Quiero fotos del cortijo el ollon.
Quiero fotos de los villares.
Quisiera fotos del cortijo el jollon.
Soy lojeño, vivo en mallorca, soy familia de quinteros, quiero mandar recuerdos a carlos, el del clud de la tercera edad, quien lo vea que diga que soy quien le corto la barra del bar.
Saludos a paco gafas ese gran hombre pero no en estatura. No es pequeño es recortao.
Saludos a mi primo paco y juan julian hijos de frasco calero si alguien los conoce que se lo casque.
Hola, hos felicito por la página.

Me ha encantao.
Aqui la foto mas esperada por todos los visitantes de esta web!
Santi ("estrues", "potris" xd) con la betatrueba y su peaso de tubo escape! jejejeje
Y claro está la vereda de acceso a la parte anterior del cementerio.

(palakos) (santi queda dedicada!!).
Cortijos que faltaban por mostraros son los de Cevico y Cevico y, son unos atractivos turisticos muy socorridos durante todo el año...

(palakos).
La espectacular vista desde Cerro Gordo, se pueden apreciar las provincias de Málaga y Córdoba.

(palakos).
Desde aqui se observa una panoramica del relieve que se extiende al Norte del pueblo... Direccion a Priego de Córdoba...

(palakos).
Este es uno de los barrios que faltaban por aparecer en este album, es el de "los Pirineos".

(palakos).