Saludo a to los ventorreños de parte de la ferreteria de ventorros mas conocida como la del "torillo". Saludo a mi vecino josepe. De parte de jose antonio y jesus maria.
Algun dia me voy a pasar por ese pueblo para ver si es tan bueno como me dice mi amigo.
Un saludo para los ventorreños del niño del carpintero.
Por favor estos foros son para comentarios relacionados con la pagina y/o el pueblo...

Un poquito de por favor.
Esto es para "pedro casimiro" olle si tienes internet dame tu correo y nos vemos por el "mesenger" de parte de "CUAJO".
Zagra tiene su propia pagina...
Hombre ZAGRA tiene tambien buena panramica.
Y ese es tu coche.
ZAGRA tambien se ve majo.
Os falta el castillo de ZAGRA.
Os felicito por poder ver ese bonito paisaje

Yo vengo de esos contornos y eso da alegria.
Soy la Margarita de Julián, quiero saludar a mis hijos Manuel y Casimira y a mis nietos Antonio Manuel,Pedro Javier, Margarita, Jose Alberto, Manolo y Emilio. Soy ventorreña de toda la vida y estoy muy orgullosa de ello, y saludo a mi sobrina Isabel de Cardedeu y a sus hijos y invito a todo el mundo que venga a mi pueblo.LA MARGA.
Hay salen casi todos mis olivos jejejeje.
No se ve bien el cementerio.
Podria ver fotos de la iglesia por dentro.