Quiero mandar un saludo a todos los ventorreños pero en especial a mis amigas luz marina y rocío moreno que son la mar de chulas.no cambieis nunca!!y espero que me inviteis a la feria.de vuestra amiga lojeña cristina.a.
De las últimas zonas que faltaban por mostrar es la de la calle de la Iglesia.
(palakos).
Este uno de los restaurantes mas visitados por los extranjeros.
(palakos).
Vista general del pueblo desde el nuevo edificio de usos multiples.