Un besillo pá mi family que está en Córdoba (¡mamá mándame un táper de tu "estofao" por favor!) y otro besillo pá mi Marikilla, que me tiene que contar cómo se lo pasaron en San Marcos. Ya te contaré yo loca...
Saludos a todos los ventorreños. Que disfrutéis de otro día más de fiesta "bribones".

Mache.
Muchos pero que muchos saludos para toda la gente que vive lejos de estas tierras andaluzas.
Pues si en San Marcos casi todo el mundo se va al campo a comer.Y está to muy xulo por todos no encontramos en los mismos sitios como en la Raja,el cerro el aguila,el Molinillo...

Ale ta logo besitos.
El proximo domingo es san marcos ¿que es lo que se hace ahora? yo tengo recuerdos de pequeñita en el campo ¿sigue igual? gracias.
Un saludo para todos los ventorreños que se encuentran fuera.
Hola soy de los Ventorros la hija de Emilio el albañil quiero saludar a los Ventorreños en particular ala Mari de Josepe y familia desde Cardedeu para todos SOLE.
Desearos que paseis una feliz semana santa y que la disfruteis de la mejor forma. Un beso a todos los que conectan con esta página.
Zagra tanbien tiene su pagina,asi que si quereis ver algo os vais a ella.
Anda!! eso no vale... Yo te conozco ejejeje ta logo prima.
Aquí vivo yo.
Hola RAQUELILLA!!!soy la Mary(Vitos)un besazo para ti tambien wapetona.ya te llamare y me cuentas.esta semana santa vienes,no?xao loca.
Hola palakos eres todo un encanto je,je...!adivina quien soy?encantoso.besos.
Hola Marta(Barcelona),soy la Mary,saludos para ti tambien,ya te mandare mi msn,porque las cartas tardan mucho.besos para todos por ahi.besos wapetona.
Al visitante valenciano decirle que esta es la página de Ventorros, no podemos poner fotos del pueblo vecino, tienen página propia.

Y a esta muxaxa, pos que esas son fallillos a la hora de cargarse la página, y eso... No preocuparse!

(palakos).
Nose que pasa con el diccionario de esta web.. Pero mamá salio 3 veces el mismo mensaje... Por favor miralo... (palakos) adiós!