Feliz verano a todos, que los examenes estén aprobados y que disfrutéis a tope las vacaciones.
Vaya peazo de romeria.
Las fiestas de la venta seran en agosto tenemos el programa ultimado pero mandarnos vuestras sugerencias.
La sorpresa la encontrareis muy pronto estamos preparando algo que no olvidareis prepararos porque lo pasareis a lo grande.
El nombre le viene bastante grande a esta calle.
Muy bien, para lante eso es lo que hay que hacer y+de.
Ave maria del santo parroco.
Eso parece una nave cristiana!!
Que sorpresas? podeis informar...jejej.
Que nuevo lugar?
Oye decirnos que vais a hacer alli este verano, y si nos gusta nos acercamos un ratillo.
Para Susana, de Pineda:
Hola chavala!, soy Mache y este es el único medio por el que me puedo comunicar contigo. Te escribo este mensaje para saber cómo vas con tu salud, que me he enterao que estás pachuchilla.
Bueno, a ver si me contestas pronto, te recuperas y te vienes pál pueblo que aquí se te quita tó lo malo.

Un besote guapísima.

Mache.
En esa cueva e estado yo con mi abuelo,la verdad que esta cueva es una de las cosas mas bonitas que tienen las lagunilas...
Creo que para que el pueblo sea mejor deberian montarselo mejor en la feria,debian de poner caseta de la juventud.un saludo a todos y en especial a mi family.(vosotros sabeis quien soy).
Iglesia de nuestra señora del carmen.
Este pueblo tiene una gente muy apaña, pero la juventud es un poco lijera de cascos,sobre todo algunas.
Muchas felicidades a todos por la nueva biblioteca con que cuenta Ventorros.