Muchas gracias tanto a Román como a Rafa por las fotos que me habéis enviado de la nieve, me encanta, pero aquí la vemos sólo de lejos. Ya veo que por esa zona ha caido bastante, aunque ha cuajado poco.
Abrazos.
“fue una indemnización en diferido, en forma de simulación” y están dirigidas a simpatizantes o tontos. Con todo el respeto del mundo tengo que recordarte que esto lo has escrito tu. Si esto no es llamarnos tontos ¿Que es?

Me gustaría dejar de ser tonto ¿Tu crees que si yo voto a la izquierdona dejaría de ser tonto? O como nos decía D. Fernando, " El que aquí entra pollino, sale pollino " y seguirá pollino vote a quien vote.

Por cierto que para ser Franquista como yo, Un día me dio un guantazo que me tiró de espaldas y me dijo " La letra con sangre entra " " La palabra asta utilizada como preposición se es cribe con h " Toma para que no se te olvide " ... (ver texto completo)
No sé por qué sacas esas conclusiones, tengo amigos, y familiares que votan al PP, nada más lejos de lo que pienso, por lo que veo sigues sin leer mis mensajes, y sacas cosas que yo no pienso, tienes que aprender a respetarme, la buena fe, se presupone, la mala leche se demuestra, solo trato de demostrarte que estas equivocado, tu puedes hacer lo mismo, pero repito con argumentos, mi en hora buena por lo del Madrid.
Amigo Peperocontento; Con las frases, hay que tener mucho cuidado, porque depende de quien las pronuncia, y los intereses que tengan. Hay quien dijo: “Esto es una Democracia Orgánica” y era una “Dictadura apaleada” y más recientemente, “fue una indemnización en diferido, en forma de simulación” y están dirigidas a simpatizantes o tontos.
Veo que piensas como Pedro Crespo el Alcalde de Getafe, que para el todos los que votan al P. P. son tontos de los cojones.
totalmente de acuerdo
Como no me dices nada del REAL MADRID, ya te dije que te daria mas alegrias que el PP.
Sigo pendiente de esplicarte mis distintas acusacuones por las que fui, y soy IMPUTADO, sigo sin tiempo, todo llegará.
Un pueblo educado sabe muy bien diferenciar un discurso serio de una prédica demagógica.
Un pueblo ignorante es terreno abonado para la demagogia.
totalmente de acuerdo
Un pueblo educado sabe muy bien diferenciar un discurso serio de una prédica demagógica.
Un pueblo ignorante es terreno abonado para la demagogia.
Amigo Peperocontento; Con las frases, hay que tener mucho cuidado, porque depende de quien las pronuncia, y los intereses que tengan. Hay quien dijo: “Esto es una Democracia Orgánica” y era una “Dictadura apaleada” y más recientemente, “fue una indemnización en diferido, en forma de simulación” y están dirigidas a simpatizantes o tontos.
Bueno, lo de las criadillas hoy lo tendras que dejar, claro que lo mismo te guias por los bultitos de nieve para verlas, la tierra blanda si la vas a tener.
Teresa desde las nueve esta nevando ya estan los tejados cubiertos y los olivos de los patios de las casas, luego pondremos unas fotos.
Yo tenia previsto ir a comer a un buffet que hay en Almaden, El Lago, pero bamos a suspender la operacion, aunque las mujeres son mas atrevidas que los hombres y dicen que no esta tan malo el dia de aqui a ... (ver texto completo)
Espero que cumplas lo prometido y cuelgues alguna foto de Villanueva nevada, para los que no tenemos el privilegio de disfrutarla. Por aquí hemos tenido unos días muy fríos, con lluvia y viento, aunque las temperaturas no eran demasiado bajas, el viento hacía que tuviéramos la sensación de que eran más bajas. Hoy hace un día precioso, muy soleado y casi todos van con los abrigos y chaquetones en la mano.
Un abrazo.
Alguien dijo " La paz social es indispensable para el progreso y el bienestar de la nación "

Yo estoy de acuerdo. Es posible que haya quien piense que no, y me ponga como ejemplo las dos pasadas Legislaturas donde hubo paz social y el país acabó echo unos zorros...
No Teresa, no vamos a bajar, perdona que no haya dicho nada.
Pero es que hay un amigo que se va a ir a Guadalajara y queremos pasar el puente con ellos, antes de que se vayan... además el otro día en Torrubia cogimos más de 2 kilos de criadillas (una especie de trufa para que nos entendamos) y yo hacía mucho tiempo que no cogía tantas y me he animado, así que igual echamos otro ratillo de buscar.
Lo peor es que gasto 2 días de "asuntos propios", pero bueno, los amigos están para eso. De todas ... (ver texto completo)
Bueno, lo de las criadillas hoy lo tendras que dejar, claro que lo mismo te guias por los bultitos de nieve para verlas, la tierra blanda si la vas a tener.
Teresa desde las nueve esta nevando ya estan los tejados cubiertos y los olivos de los patios de las casas, luego pondremos unas fotos.
Yo tenia previsto ir a comer a un buffet que hay en Almaden, El Lago, pero bamos a suspender la operacion, aunque las mujeres son mas atrevidas que los hombres y dicen que no esta tan malo el dia de aqui a ... (ver texto completo)
No Teresa, no vamos a bajar, perdona que no haya dicho nada.
Pero es que hay un amigo que se va a ir a Guadalajara y queremos pasar el puente con ellos, antes de que se vayan... además el otro día en Torrubia cogimos más de 2 kilos de criadillas (una especie de trufa para que nos entendamos) y yo hacía mucho tiempo que no cogía tantas y me he animado, así que igual echamos otro ratillo de buscar.
Lo peor es que gasto 2 días de "asuntos propios", pero bueno, los amigos están para eso. De todas ... (ver texto completo)
Bueno, Rafa, creo que has acertado porque, según las previsiones meteorológicas, no vamos a tener un "puente" bueno. Hoy está muy nublado por aquí y con un viento bastante frío. Otra vez será...
Pues claro que hace frío, en Villanueva y en todo el Valle de los Pedroches (llámese meseta, altiplanicie, etc.) téngase en cuenta que está por encima de los 700 metros sobre le nivel del mar, y aunque Villanueva tiene la fama de hacer más frío que en ningún otro sitio, la verdad es que hace mucho por toda la comarca norte de la provincia de Córdoba, por poner un ejemplo a la salida por la carretera de Adamuz (a unos 7 kms. lo que se llaman Las Navas) hace unos 2 grados menos que en el pueblo, y ... (ver texto completo)
Hoy solo quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo.
Pero seguiremos debatiendo.
No llegaremos a ningún lado. Pero nos conoceremos mejor.
Soy del Madrid que hoy ha vapuleado al Barcelona y estoy mas contento que de costumbre.
Un saludo.
Yo que tu me cambiaría, el seudónimo, te pega mejor: Madridcontento.
Hoy solo quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo.
Pero seguiremos debatiendo.
No llegaremos a ningún lado. Pero nos conoceremos mejor.
Soy del Madrid que hoy ha vapuleado al Barcelona y estoy mas contento que de costumbre.
Un saludo.