No sé por qué sacas esas conclusiones, tengo
amigos, y familiares que votan al PP, nada más lejos de lo que pienso, por lo que veo sigues sin leer mis
mensajes, y sacas cosas que yo no pienso, tienes que aprender a respetarme, la buena fe, se presupone, la mala leche se demuestra, solo trato de demostrarte que estas equivocado, tu puedes hacer lo mismo, pero repito con argumentos, mi en hora buena por lo del
Madrid.