Hola a todos soy francisco hace ya varios dias que mande las fotos de la feria a esta pagina web lo que pasa es que tardaran almenos 20 dias en colgarlas en la pagina.
Como le pasa a rocio la hija del alcalde tengo el mono de las huertas y estoy deseando de que llege la semana que viene para poder ir para alli.
Un saludo para todos.
Aah y deciros que en la web de la diputacion de sevilla sale tambien isla redonda - la aceñuela , sale ablando de ella y con las actividades que se han echo en el ... (ver texto completo)
Hola a todos los internautas de esta pagina e entrado por primera vez y estoy encantado de ver como se comunican la gente del pueblo atravez de esta pagina, al creador de ella se le agradece enormemente. Quiero deciros que podeis sentiros orgullosos de vuestro pueblo por que yo me siento orgulloso de llevar conociendolo y visitandolo hace 25 años.un abrazo fuerte para todos.as




Firmado;(el sopa).
Y el cortijo de fuente los santos que esta a unos 4 kilometros de la mitra direccion puentegenil.
Y el cortijo de Santa Marina.
Si, pues curiosamente al lado de la Mitra se encuentra el cortijo de Cabeza del Obispo. ¿A lo mejor alguna leyenda negra se encuentra detrás de estos nombres?
Hola granaino!!! soy una chica de la montiela y por tu descripcion creo que se de que niña estas hablando. Me gustaria decirte el nombre pero viendo la repercusion que ha tenido tu mensaje mejor me lo guardo. Por cierto si es la que yo pienso tienes muy buen gusto.un beso.
¿alguien sabe la historia de porqué el cortijo de la Mitra se llama así? - La mitra es una toca alta y apuntada con que en las grandes solemnidades se cubren la cabeza los obispos o arzobispos . También Mitra era el dios de la luz solar, de origen persa que fue adoptado en el imperio romano.

Pero no encuentro relación con el nombre de este cortijo, pienso que quizás en algún tiempo, no hace tantos años, estas tierras estaban en manos de la iglesia y de ahí el nombre de La Mitra.

O quizás le ... (ver texto completo)
Me encantaría saber de viejos amigos de estudiar en Cabra (Tachenco, Yuste, Pajarito). Soy García. Alguien me podría indicar?
[GoogleBarVIP= 1].
Hola:
Es la primera vez que entro en esta página. Quería información sobre La Guijarrosa, pues pienso comprar una casa por alli. Si alguna persona me puede dar información sobre lo que alli se esta construyendo y la legalidad de ello, ruego por favor que me lo comuniqueis. Gracias.
Toma!!! esas carreras de motos!! jaja.so lo aveis currao.espero que salgan bien.
Solo quiero decir que en la guijarrosa hay gente muy mala y con intenciones no correctas para la sociedad.
No se quieren dar cuenta de lo que otros aportan para el pueblo y encima los critican.

En este pueblo lo unico que hay es !envidia! esa es la palabra exasta.
Que guena esta la de verde.
Un saludo para toda la gente de la Montiela de parte de una paisana que se encuentra fuera. Un saludo para Fernando Lachica Márquuez y su novia Virginia, para Andrés Rivilla Márquez, para Manolo Lachica y Manolo Rivilla.
Un besote muy grande para todos. A ver si adivinan quien le manda este mensaje.
Vale, muy bonito y muy tranquilo pero con un cierto retraso. Una observación simple que creo que no es difícil de arreglar y todos nos beneficiaríamos: la peatonalización de la carrera oficial. Lo mismo que se ha hecho en tantas ciudades, limitar la calzada de tráfico de vehículos y agrandar las aceras, rebajando los adoquines, bancos, árboles, etc. Desviar lo grueso del tráfico por un cinturón urbano y para redondearlo todo sería fabuloso construir aparcamientos subterráneos en la Plaza San José ... (ver texto completo)
Hola soy de cadiz me gustarias saber de uno que hizo la mili en salamanca 80/81, no me acuerdo de su nombre era bajo y moreno y chillaba mucho .habia otro con bigote que meparece que se llamaba juan luis pero no se si los dos eran de hay o alguno era de montilla ( un guripa ).