Hola a todos los de mi pueblo, acabo de estar toda la semana santa y tengo que deciros a los que durante todo el año estais hay y que ocupais puestos notoriamente bisibles y quereis que el pueblo crezca en toda la grandeza de la palabra, que no os dormais que lucheis por ese buestro mi pueblo que no os dais cuenta pero que tanto hechamos de menos los que estamos fuera de el. Puesto que dentro de la semana santa hay bastante gente por todas partes y todo parece como en un gran pueblo que lo es pero ... (ver texto completo)