Feliz navidad y prospero año nuevo 2006 a todos los alcornoqueños un beso ya nos veremos dentro de poco.
Mari Crismas!! An a japi niu year!! Que os toque la loteria de navidad!!
Que no salgais mucho no vaya a ser que os quedeis congelados
Besos (Marta bdn).
Hola amigos:
Yo nací en la Coronada hace 60 años. A los 16 me fuí a Barcelona a vivir y aquí sigo. Me haría ilusión contactar con alguien que me conozca. Soy hija de Carmen "la tardía". Yo era la pequeña y me llamaban Toni. Mis amigas de la Coronada se llamaban, Angélica, Lola, Santi y Eduvina.
Os dejo mi e-mail para intercambiar recuerdos.
Un saludo y feliz Navidad.
Antonia.
Ledesmajurado45@yahoo.es.
Me apellido Barrena y mi familia es de ahí. Tambien en mi juventud estuve en la feria de esa bonita aldea. Un saludo si quedan por ahí algunos Barrenas.
Os animo a que visiteis más esta página y enriquecerla con comentarios, fotos, etc.
Al principio era más novedosa y tenía buena aceptación. No obstante, en la actualidad se está quedando estancada.
Un fuerte abrazo a todos de Felipe.
Hola a todos es la primera vez que descubro esta página, mi madre se crio alli desde bien pequeña con sus tios ella se llama aurelia y era sobrina de Rosalia que de mote les decian los pichos.. Un saludo a todos.
Soy carmen cárdenas de ojuelos altos os invito a que vengais a conocer esta aldea que es muy sana y muy acogedora.un beso para todos los de barcelona, madrid, . Que visitais el pueblo.venid todos a la aldea.
Un saludo para todo el mundo desde canarias.
Aver si la gente se anima y manda mas fotos de este pueblo un saludo desde canarias para todos los melarienses.
Soy miembro del club de futbol de las viejas glorias y me he sorprendido al ver que mi pueblo tiene una pagina web.un abrazo para todos los componentes de las viejas glorias de uno de los capitanes. Galan.!¡¡vivan los ojuelos altos y la asociación de vecinos el horno!!
No sabía de la existencia de esta página, me parece una idea genial para que la gente conozca nuestra aldea.
En cuanto disponga de mejores fotografías enviaré algunas. ;).
Hola soy un cañamino mas, cada vez que puedo voy a mi querida cañada. Me alegro de ver y leer los comentarios de los cañaminos que nos estamos empezando a interesar por las nuevas tecnologias.

Deseo que todos nos volvamos a encontrar en en el San José del 2006 y en estas fechas tan señaladas aunque me anticipo "Felices Fiestas para todos".

Para aquellos que esten interesados en quien soy, soy nieto de la zapatera.

Un saludo y un abrazo.
Esta preciosa foto aerea de Fuente Obejuna, ha sido realizada por mi amigo Andres Monterroso, un gran profesional del paramotor. Felicidades por mostrarnos las ciudades desde otra perspectiva. Amelia.
Super ton commentaire
Saludos desde fribourg suiza
Hasta pronto alomejor este verano...

Estefanía Jurado Cortés
Daniel Jurado Cortés
Y Teodoro Jurado Monterroso.
Tengo ganas de volver a ir y tambien veros a todos un saludo al alcalde.