Tranquilos... Jamona Jamona... YO.P de A...pero no os fijeis solo en mi fisico, puedo tener tambien conversaciones interesantes, mi intelecto me dice que sois demasiado materialistas y curiosos... De veras quereis que os diga quien soy?¿SALUDOS A LOS ATENTOS.
Claro que me intereso con quien hablo, aunque muchas veses dudo quien puede ser y quizas no me conozcan, siempre puedo conocer a sus mayores.Creo que una niña que yo conocia de nombre Marta y vecina mia por la parte trasera de mi casa, cuyos padres y abuelos tambien conozco, alguna vez tambien visita la pagina y como ella algunos mas. Bueno lo importante es que nos comuniquemos para que los que no podemos ir al pueblo tengamos noticias.
Saludos a todos los paisanos.
C.A.R.
Madre mia!! que recuerdos me trae a mi esa foto!! es una de las mejore epocas del año!! la romeria!! con los amigos , la familia...madrecita!! esperemos que siga asi siempre...muchos recuerdos a Joni.
Son los que venían con el cantante Soto. ¡Ojú! la de cuernos que traía el tío.
Paco el de Argimira, ¿Francisco Duran? Pues seguro que me recuerda, lo voy a saludar. ¡HOLA, PACO DURAN! Soy GMG. Un saludo para ti y para tu familia, en especial para P.de.
Si no fuera por lo que es, preguntaría que quién es esa guapa mujer de la camiseta negra, pero, no, no, quita, quita.
**.
Pues eso es lo que digo yo. Que, al menos, se intente mejorar el pueblo y la calidad de vida de sus habitantes, mayores y niños, sobre todo. Ya sabemos que el dinero lo reparte a cuentagotas Fuenteobejuna, pero es que en algunas aldeas no se nota nada; y es entonces cuando surgen las dudas de para qué está un pedáneo, si no hace nada por el pueblo, y no se involucra en actividades que son beneficiosas para todos.
Los pedáneos son representantes del alcalde de Fuenteobejuna en las aldeas, lo que ... (ver texto completo)
El amable interviniente tanto de aquí como de la web de tu pueblo no es "el", sino "la". Ya sabes.
Sí, pero nos lo tenemos que tragar todos, y sólo unos pocos cobran por dejar traerlo aquí.
Quien sera la mujer de la foto?
Si alguien la conoce decirme quien es porfavor.
Pues muy mal lo del traslado.
¡bueno! ¿y estos toros? desde luego vaya gracia que tiene.
Doy las gracias por el apoyo, del comentario de la persona que escribio el 20-10-2006, decirle que yo no soy de aqui, pero me gusta y adoro a este pueblo, con sus defectos y virtudes, y si los pedaneos tuvieramos mas independcia monetaria del ayuntamiento principal, yo seria la primera que me gustaria hacer muchas, mas cosas, por el.
Me gusta donde vivo, y su gente, y paseo el nombre de piconcillo con la boca muy grande, aunque no todos esten de acuerdo como actue, soy humana y me equivoco, no puedo ... (ver texto completo)
Por favor a ver si nos ponemos todos en la ultima foto, y asi estramos todos con un orden para poder conectarnos, si no tenemos que leer todos los comentarios de todas las fotos, y es interminable. Gracias. Besos, juli.
Uysss!! mi hermana, sí recordará. Soy "la pequeña" :).