Aure, ya no se en que foto escribir, pues esto es un lio, asi, que prefiero hacerlo desde la foto de la calle llana, tu calle y la mia, , me alegro mucho de que hayas vuelto a la pagina, el otro dia estuve con tu prima amalia, aqui, si tu prima rosa escribio pero ya no ha vuelto mas, te mando muchos besos. Julia.
Gracias por la dedicatoria. Pero.sabremos quien es la mujer misteriosa?. Besos julia.
Pegate un puñetazo en cada ojo, a lo mejor ves algo.
¿triste? no, digo lo mismo que el anterior, paz, calma... Fiestas tranquilas. Julia.
Jose antonio, eres tu el autor de la nuevas fotos?, chulas.
Saludos a dolores y sebastiana. Besos. Julia.
Te saludo veronica, espero que siguas enganchada a esta pagina. Ya se lo dire a tus abuelos y tambien a la tia jacinta.
Sr. German, me alegro que se haya incorporado.
Gracias por enviar mas fotos, este año de las fiestas. Julia.
Todos en contra de la "zepa" unión en toda la comarca. Tenemos que movilizarnos para no "permitirlo".

Saludos desde aqui a la gente de mi pueblo fuenteobejuna.
Gracias!!!g!!!tengo ganas de verte!
Como puedo localizar a Genaro?me interesaria comprar esta casa, tengo un proyecto en mente...gracias anticipadas.
Bueno, pues no, soledad, tranquilidad, sosiego, quietud, placidez, calma, paz.
Son los adjetivos que yo veo, no se donde ves tu la tristeza.
¡ Pero chico o chica ! qué ganas tienes de avinagrar los comentarios que hacemos. Libertad de expresión sí, pero respetando siempre a todo el mundo.
Estoy deacuerdo con los dos comentarios anteriores, hay que tranquilizarse un poco ¿no os parece?. Gente que pasa ciertas temporadas en el pueblo ha habido siempre y que yo recuerde no han cometido ninguna atrocidad; al contrario, creo que siempre es una alegría encontrarse con caras nuevas que rompan con la rutina. Por favor, si casi todos son familiares nuestros. Estoy segura de que todas las personas que van al pueblo lo hacen para disfrutar de todo lo bueno que allí tenemos, no para fastidiar ... (ver texto completo)
Hola felisa yo tambien te deseo que te vaya todo bien en la vida soy mellado y te mando un saludo desde estas tierras alicantinas deja tu correo en esta pagina y asi te podre escribir de vez en cuando, por cierto dime por donde andas si estas en el pueblo o fuera.
Hay mafia en Alcornocal?Como no sea la de los trapicheos de tomates y cebollas...no se...hay que ver que pronto pierden los nervios algunos!!!
Ese pipas, ese pipas... Hey, hey...
Ese pipas, ese pipas... Hey, hey...
Ese pipas, ese pipas... Hey, hey...
Que m'enterao que'eres el presi de la asociacion y yo sé que a ti te gusta currar por lo que quieres. Animo y saca p'alante a esta aldea perdida.
A.l.b.