Foro de MORILES (Córdoba) al f5 lo tengo debilitao de sacudirle ja ja Pues entonces mira la hora en que te entran veras que no ahi mucha diferencia
Foro de MORILES (Córdoba) Ese es un tio mu apañao tu dale al f5 al f5 lo tengo debilitao de sacudirle ja ja
Foro de MORILES (Córdoba) cuando haces un comentario puede pasar minutos has ver respuesta.... un beso pa este que te pongo por aqui Ese es un tio mu apañao tu dale al f5
Foro de MORILES (Córdoba) cuando haces un comentario puede pasar minutos has ver respuesta.... un beso pa este que te pongo por aqui
Foro de MORILES (Córdoba) Pero me da la impresión de que el chat esta retrasao unos minutos.... Por que lo dices?
Foro de MORILES (Córdoba) A mi me gusta esta mas jejej Pero me da la impresión de que el chat esta retrasao unos minutos....
Foro de MORILES (Córdoba) Cuando vayas al Salinas avisa chacho jejejej un saludo pa ti y ls tuyos A mi me gusta esta mas jejej
Foro de MORILES (Córdoba) eso digo yo con el foro de rioturbio viejo he pasao pero eata vacio tambien asi que me volvi pronto jejejejejej
Foro de MORILES (Córdoba) Pasa tio que tal el face book jeejj eso digo yo con el foro de rioturbio viejo
Foro de MORILES (Córdoba) Voy a diario.... je je que guapo que esta el Juanjo aqui... todo un Monte echo y derecho un abrazo primo Se habran pirao tos a cenar por ahi y nos han dejao solos, que cabritos ¡
Foro de MORILES (Córdoba) Voy a diario.... je je que guapo que esta el Juanjo aqui... todo un Monte echo y derecho un abrazo primo Pasa tio que tal el face book jeejj
Foro de MORILES (Córdoba) Voy a diario.... je je que guapo que esta el Juanjo aqui... todo un Monte echo y derecho un abrazo primo
Foro de MORILES (Córdoba) Hay alguien? guenas noches Bueno como he contestao a todos y no sale nadie me voy un rato a Rioturbio hasta luego
Foro de MORILES (Córdoba) ! Luis donde estas metido VILLANO, yo ya me vine del Salinas! Je je me voy a dar una vuelta por el facebook a ver si hay más ambiente... Cuando vayas al Salinas avisa chacho jejejej un saludo pa ti y ls tuyos