Veo que estais todos de fiesta, vamos que estamos en crisis y tenemos que ahorrar jajjaj bueno me voy a dar una vuelta hasta luego
buenas madrugadas amig@s forer@s de moriles, muy buenas amigo luis-mo.
hoy ya es el dia de san valentin, dia de los enamorados.
muchas felicidades, a todos los que estais enamorados de la vida.
si amig@s..... en la vida entran todos los amores.... el que ama la vida si es un enamoardo. un abrazo amig@s. ARSENIO
hoy ya es el dia de san valentin, dia de los enamorados.
muchas felicidades, a todos los que estais enamorados de la vida.
si amig@s..... en la vida entran todos los amores.... el que ama la vida si es un enamoardo. un abrazo amig@s. ARSENIO