Paco. He intentado mandarte un correo y me dice el aparato que la dirección que pongo no es correcta, o sea que me la distes mal.
Mari, ¿estás todavía ahí?, oye que no es en la casa de el Paco (hermano) si no en casa de Paco (primo), donde estuve este fin de semana.
me boi que tengo que bajar a ver a mis padres antes que sea mas tarde, asta luego
hasta luego. dales un beso.
yo soi morileña depura cepa, como decimos por aqui, aqui e nacio me e criao me e casao y aqui sigo pero tu as vivio en un monton de sitios asta que os fuisteis a barcelona
ja ja eso es verdad, pero de todas maneras sigo siendo morileño. eso si, ya perdi el acento al hablar.
me boi que tengo que bajar a ver a mis padres antes que sea mas tarde, asta luego