que pasa Luis un saludo
te he mandado un mensage
cuando puedas lo abres jeje
Vale Uan ahora voy y lo habro
bona tarda a totom
Hola Tony un saludo que tal por Fogars jejejej como domino el catalan
que raro que siempre nieva cuando yo no estoy
Uan saca una foto y la cuelgas que no se lo cree jejejej
bona tarda a totom
que pasa Luis un saludo
te he mandado un mensage
cuando puedas lo abres jeje
Estoy dos días ahí para ver la nieve y no cae ni gota y cuando me vengo nieva, que gracia.
Ya lo tienes, dime algo. Verás que hay cuatro fotos y es que las demás no han salido
he recibido tu mensaje pero no hay fotos
Hola killossssssssss tosssssss bien pos ma legro por tos
por este berrio hace una rasca q pela hasta el forro
a hora esta hasta nevando cooooooooooooooneeeeeeeees
Te vas a jartar de nieve Uanito
Hola killossssssssss tosssssss bien pos ma legro por tos
por este berrio hace una rasca q pela hasta el forro
a hora esta hasta nevando cooooooooooooooneeeeeeeees
que raro que siempre nieva cuando yo no estoy
Ya lo tienes, dime algo. Verás que hay cuatro fotos y es que las demás no han salido
Es lo mismo que tengo en el papel solo que me faltaba la arroba. Voy a probar otra vez
Eso te tienes que traer una @
Hola killossssssssss tosssssss bien pos ma legro por tos
por este berrio hace una rasca q pela hasta el forro
a hora esta hasta nevando cooooooooooooooneeeeeeeees
Es lo mismo que tengo en el papel solo que me faltaba la arroba. Voy a probar otra vez
okey. haber si no lo recibes tu mismo je je
Es lo mismo que tengo en el papel solo que me faltaba la arroba. Voy a probar otra vez
No te preocupes Paco cualquiera se equivoca, nosotros somos nobeles en esto y nos faltan muchas tablas
ya lo tienes enviame algo haber si me llega