el año pasado para mi cumpleaños me regalo un fin de semana en el hotel muntanya, pero este año na de na
Cachis en la mar es que esta la situación un poco delicada y claro el chaval en el paro... pues se entiende hay que apretarse el cinturón asi que tendras que celebrarlo en privado este año jejejejej