Lo de la niña no lo sabia, tu sabes que le paso, y si lo sabes me lo dices despues de la publicidad, o sea un dia que nos veamos
si lo se, ya te lo contare
seguro que viendo el csi
se llamaba loli, su hermana me enseño una foto de ella que estaba de rubia con el pelo largo muy guapa, tenia una hija aqui muy pequeña, y otra grande en moriles que vive con el padre
Lo de la niña no lo sabia, tu sabes que le paso, y si lo sabes me lo dices despues de la publicidad, o sea un dia que nos veamos
si lo se, pobrecita, murio solita aqui en barcelona, sin nadie de su familia, me parece que era la mas pequeña de los primos, no?
Me creo que si y que tenia un niño que esta con su Padre
Lo que no me acuerdo es como se llamaba
se llamaba loli, su hermana me enseño una foto de ella que estaba de rubia con el pelo largo muy guapa, tenia una hija aqui muy pequeña, y otra grande en moriles que vive con el padre
Sabes que una Murió no?
Lo que no me acuerdo es como se llamaba
Sabes que una Murió no?
Lo que n ome acuerdo es como se llamaba
Sabes que una Murió no?
si lo se, pobrecita, murio solita aqui en barcelona, sin nadie de su familia, me parece que era la mas pequeña de los primos, no?
bueno no se sabe, igual se adelantan la elecciones
Dios te oiga poque si no lo tenemos crudo
Pues no tienen intención de marcharse, y aún les quedan dos años
bueno no se sabe, igual se adelantan la elecciones
si, a ellas, las pobres estan mas solas
Sabes que una Murió no?
Te refieres a la del tio Pablo? pues yo desde que estube en Moriles hace 4 o 5 años no se nada de ellas, habra que preguntarle a la Mari
si, a ellas, las pobres estan mas solas
es verdad, habra que votar a otros para que haya un cambio radical
Pues no tienen intención de marcharse, y aún les quedan dos años
oye, y sabeis algo de la prima juani, y su madre, la dolores? como estaran
Te refieres a la del tio Pablo? pues yo desde que estube en Moriles hace 4 o 5 años no se nada de ellas, habra que preguntarle a la Mari