Es todo un arte lo de beber en porron y si el vino es bueno mejor que mejor.
si señor el vino tiene que ser bueno y tinto. el blanco de moriles es un caso aparte. pero es que no tenimos
no hay nada como tomar vino en un dia tan frio en porron.
Es todo un arte lo de beber en porron y si el vino es bueno mejor que mejor.
Bueno tio... sigue preparandote el bocata, porque con la mortadela en una mano el pan en la otra y el cuchillo que no lo encuentras,.. no atinas al F5.
Que trabajes poco y mañana te espero a en punto.
que eres adivino o que? ja ja ja
no hay nada como tomar vino en un dia tan frio en porron.
Oye en esta familia parece cuando os casais os regalan un porron, porque con
esta foto de Juan empinandolo, ya son dos.
Bueno tio... sigue preparandote el bocata, porque con la mortadela en una mano el pan en la otra y el cuchillo que no lo encuentras,.. no atinas al F5.
Que trabajes poco y mañana te espero a en punto.
Oye en esta familia parece cuando os casais os regalan un porron, porque con
esta foto de Juan empinandolo, ya son dos.
.. y a por leña en coche ehhh, que ecologistas estais hechos.
Pero bueno cuantos dias haces de noche?
dos semanas, pero ayer tambien de ere.
oye, ademas de chupar los ajetes, tambien chupariais las cabezas de la cigalas?
los ajetes estaban acompañaos de carnes. las cigalas pal dia siguiente, coones
pues ya estoy aqui, aunque ya mismo me tengo que ir, por lo de la obligacion de la responsabilidad trabajadora
Hombre Paco, te estoy esperando desde las 7 dela mañana.
pues ya estoy aqui, aunque ya mismo me tengo que ir, por lo de la obligacion de la responsabilidad trabajadora
Hombre Paco, te estoy esperando desde las 7 dela mañana.
oye, ademas de chupar los ajetes, tambien chupariais las cabezas de la cigalas?
Hola Victoria, bonita historia la de hoy y real como la vida misma.. jajaja
Un saludo
hola juanjo. buenas tardes
Hombre Paco, te estoy esperando desde las 7 dela mañana.
Buenos dias al foro, Juanjo al Paco solo le gusta decirlo si hay record si no me lo deja pa mi jejjeje bueno a lo mejor es que le han cambiao el turno y entra muy temprano, que sera lo mas seguro, un saludo pal Paco
esto esta bajando. de tods maneras sigo en el turno de noche