Hola Paco, esta noche tambien te toca currar?
Hola Juanjo un saludo, deja que curre el paco
tú tambien curra mucho y el Rafa y el Uan
vaya que curreis mucho todos que si no que voy a cobrar yo jejejejej
un saludo pa ti y tu gente
tú tambien curra mucho y el Rafa y el Uan
vaya que curreis mucho todos que si no que voy a cobrar yo jejejejej
un saludo pa ti y tu gente