Me alegro por vosotros, yo estoy haciendo de conductor de autobuses y si me dan algún servici pues ya sabes, no es nada fijo asi que lo llevo de aquella manera, siempre me dan trabajo en horas intenpestivas
bueno por lo menos trabajas algo, haber si con el tiempo te colocan para todos los dias, mi marido que lleva veintinueve años de autonomo lo deja y el martes empieza a trabajar en una empresa, bamos a ver como le va