y por qué te dicen que te dan fiesta y luego no es así? que morro, no?
No me lo dicen, por eso yo me hago los calculos lo que pasa que no acierto, pero mañana si que tengo fiesta al final acerté jajaja ya era hora, holaaaaaa ¡estas por ahiiiiii