EL ALCORNOCAL: Es un placer recordar nuestra estancia en ese pueblo...

Bueno, pues nada. ¿Aquí? Aquí no comenta nadie nada; comentaba yo con mi gato Camilo. Aquí nos han plantado una fotografía, calculo yo que de los años..50, y sin embargo, la persona que la ha colgado, un tal Antonio, no se ha dignado a dejarnos, no digamos ya, un comentario sobre la misma, no; es que ni un simple saludo. Joder qué gente coño. Bueno, bueno: le decía yo a mi gato Camilo, que no sé el porqué ¿O sí lo sé?, que en esta ocasión se va a producir un comentario. Ya lo verás, ya lo verás, Camilo.

De las personas que aparecen en la foto, vista ésta de frente; de las dos mujeres que llevan la imagen, la de la derecha, me parece que es Emilia… ¿Cómo es su apellido? Emilia Ribera, bueno, no es ese su apellido pero ustedes ya saben a qué Emilia me refiero. La otra señora que la acompaña en el transporte de la imagen, no sé quién es. Pero creo que una chica que aparece justo detrás de ella es Crece García. Y ya no conozco a nadie más. Lo siento. Espero que alguien me saque de dudas o comente algo.
Saludos para cuantos lean este comentario.

Amigo German;
Que alegría he recibido al ver esta foto
La persona que esta a la derecha es EMILIA MADUEÑO (este es su apellido) y el que esta a la derecha de Emilia SOY YO, mi querido amigo
La señora que mencionas, tienes razón es Crecen Garcia la hija de Juan García y que se caso posteriormente con Diego

Un abrazo German, este verano estuve pendiente a ver si venias por Luanco

Gracias por estos recuerdos y y un abrazo
Julian Ruiz

Es un placer recordar nuestra estancia en ese pueblo tan querido. Si nome equivoco la niña del centro era mi amiga Serafina que junto con Joaquina y su hermana Josefina formabamos un cuarteto increible. Carmen Ruiz
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas tardes desde León para ti, Antonio Sedano. Para ti, Julián Matías. Y cómo no, también para ti, Carmen Ruiz. Tú, Carmen, dirás que no te conozco; bueno, no te conozco personalmente, pero sí que sé quién eres. Con la identificación que, tanto tu hermano como tú habéis hecho de las personas que aparecen en la foto, me he quedado sorprendido. Efectivamente; existían en el pueblo esos nombres. Serafina, hija del zapatero. Y Joaquina y Josefina, hijas del herrero. Tengo entendido que Joaquina ... (ver texto completo)