EL ALCORNOCAL: Hola German...

¡Hola!
Germán, ¡menuda indignación te cogiste el día 14N!, jajaja. Sabe, que me ha gustado la forma en que la expresaste, pero desde ya te digo que no vale la pena cogerse ningún cabreo. Un giro de 180º habría que darle a este teatro y despedir a todos los que actúan en él. Que entre gente nueva, con savia nueva y con grandes cualidades y valores: sabiduría, solidaridad y empatía, al menos.

La poesía te la copié tal y como venía en el librito. ¡Qué sabios eran los de antaño!

Sr. Sedano, no creo que usted recuerde a mis ascendentes, puesto que salieron de la aldea a mediados de los 50. Y, aunque bien es cierto que yo subí esos recuerdos, no quiere decir que la cajita de recuerdos perteneciera a mi familia. Dije que había caído en mis manos.

saludos

Perdona me inmiscuya Descendiente de Alc.
Pero nosotros si podiamos haber coinidido en Alcornocal, pues nosotros vivimos alli del 1950 al 1953
Por mis escritos sabes donde ivivamos y quien era mi familia. Yo tenia entre 13 y 16 años
Saludos amigos
Julián

Hola Julián, es obvio que Descendiente quiere mantenerse en el anonimato y es muy respetable. En 1950 yo tenía 6 años y sería muy difícil que yo no conociera y recordara a su familia; pero como digo, respeto que así lo haga.
Julián, estos días estoy en León y está haciendo un tiempo buenísimos. ¿Qué tal Por Oviedo? Anoche, cuando mi yerno y yo buscábamos en Google unas cosas de Asturias y apareciste tú en una fotografía y leímos cosas sobre ti. Me dio gusto verte.
Saludos.

Hola German
Por Oviedo hace un tiempo irregular, Dias psasados hizo frio. Hoy algo mejor con llovizna de mañana y para mañana lunes, parece que no da malo del todo

¿Os animais avenir por aqui?. por la tarde no tengo nada que hacer. Por la mañana tengo que asistir a la ceremonia de toma de posesion del nuevo Coronel Jefe de Zona, que me han invitado y he de asistir como representante de la Asociacion de Veteranos
Afectuosos saludos amigo
JULIAN
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Julián, no, no iremos, ya que vamos a estar aquí sólo unos días y ya los tenemos ocupados. Si Dios quiere, este verano iremos por ahí.
Disfruta del acto, amigo.
Saludos cordiales.