OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

EL ALCORNOCAL: SALUDOS: en primer lugar decir que no estoy de acuerdo...

SALUDOS: en primer lugar decir que no estoy de acuerdo en que la gente que quedó aquí lo hizo por ser rica o haber heredado. Hubo gente que se quedó por el simple hecho de no desear más de lo que tenía, que prefirió tener menos y vivir más tranquilo. Mis noticias hasta hoy, y tengo tu edad, son que nadie ha pasado hambre en el pueblo. Al contrario, trabajan en lo suyo y encima cobran el subsidio agrario que dan sólo en Extremadura y Andalucía. Los que tienen un poco de tierras y animales viven muy bien sólo de las subvenciones que les dan, por lo que si ellos se quedaron, también lo pudimos hacer otros.
Otra cosa es la nostalgia y reconocer que como se vive en una Aldea no se podrá vivir nunca en una ciudad. Pero, por desgracia, se está convirtiendo en un geriátrico. No hay gente joven, no hay niños, se queda sólo para una semana en verano, y poco más.
Una vez te has acostumbrado al bullicio tanta paz te asusta, y no es fácil acostumbrarse. Lo que pasa es que pensamos que está como en nuestra juventud y, amigo, ni sombra de lo que era. Te lo aseguro yo que no hace tanto estuve.
ALB.