Jornadas culturales, EL ALCORNOCAL

Vayamos a invertir en empleo o algo de trabajo. En este municipio lo que se lleva son las fiestas, jaranas, verbenas, ferias, jornadas culturales, ruta de la tapa, teatro... ¡y que nos quiten lo bailao!
(9 de Agosto de 2013)
Se me olvido incluir la cuenta.

mongarger@yahoo. es
Amigo descendiente: permíteme, 1º que te llame amigo: y 2º, que te tutee; pues te ruego que tú también lo hagas.

Y naturalmente que me hubiera gustado estar ahí y poder conocerte, pues ardo en deseos de hacerlo.

Expongo aquí una de mis cuentas para que si lo deseas, me copies y puedas contactar conmigo. Igual le digo a cualquiera que quiera escribirme.

Bueno, amigo, un saludo.
De vuelta a casa tras un periplo de cinco semanas durante el cual también he pasado cuatro días estupendos en esta aldea.
¡Tanto tiempo que no venía por este sitio! Pero, algo que he vivido estas semanas atrás, me ha hecho recalar para contarlo, más que nada a Ud., sr. Germán; aunque no sé, no sé, lo mismo le da pelusilla y se enoja conmigo.
Si no hubiese visto esta imagen, quizá no me hubiese atrevido, pero ya que está publicado no creo que le importe a nadie que se hable de esas jornadas. A...
¿Es que nadie de los que visitan la web se ve identificado en algunas de estas fotografías? Ah, no había caído, puede que sí, pero haya decidido no identificarse. Pues nada, nos quedaremos con las ganas.
Saludos
Buenos días desde León, José: ya he visto y ampliado la foto del cartel y no he podido averiguar de quienes se tratan. Por lo cual y teniendo en cuenta de que posiblemente ellos no lo van a decir, nos quedaremos sin saberlo.
Saludos