Luz ahora 0,06850 €/kWh

EL ALCORNOCAL (Córdoba)

El Horno de la Cera

Mi primo el de guzman quiere ir un verano.¿Quando este verano vaya ya mediras quien eres?Hace mucho frio por alli.Nosotros estamos en Siches en la playa y aqui no hace mucho frio.Un saludo.
¡Venga ya! Con lo guapo que era.
Quien eres ? mi primo de mi tio guzman esta sortero vive con sus padres sigo siendo morenito y mis hijos son morenitos este verano estaran por el alcornocal.
Eras un traste, Fco. Paños, tan morenito; muy buena gente. Me parece estar viendo a tu abuela con todos los nietos durante tantos veranos.
¿Qué ha sido de tu primo el mayor de Guzmán?
En este horno cuando yo era niño jugaba y me escondia y esta al lado de mi casa yo soy primo de mati y pilar soy francisco paños un recuerdo a todos los del alcornocal.
Ya lo sé, como si te'hubiese parío.
Yo necesito de todos, tengo un vicio enorme.Por eso no trabajo...
EL TRABAJO aleja de nosotros TRES males: El aburrimiento, El vicio y la Necesidad.

(Voltaire, filósofo francés)

Germán.
Estas Navidades haremos croquetas de jamon de la matanza en el horno para comernoslas en un buen dia de convivencia, estais invitados a la degustación. El dia 28 a medio dia. Para mas información, llamen al 091.
El horno en la actualidad es un basurero y urinario de "perros" y otros animalitos. Y a mí que no me manden limpiarlo.
C.A.R. Yo ni me acordaba ya de los chicharrones, aunque no soy de comer mucha carne, me acuerdo de ellos. Un saludo para ti y para todos los Alcornoqueños de G.M.G.
Aqui salia un pan y unos dulces buenisimos, las tortas de chicharrones, las perrunillas...etc. Todo ecologico.
Saludos. C.A.R.
Precisamente la casa que está al lado del horno es de tu amigo Joaquín no. De.
Esto sí que merece una mención, y desgraciadamente es que ¿Dónde estarán la mayoría de las pobres mujeres que tanto sacrificio y amor a los suyos dejaron en ese sufrido jequecito, el HORNO de todos, digo de todos los que tenían algo que cocer. ¡Vaya mi recuerdo para ellas, se lo merecen¡
Saludos a todos los de mi pueblo estén donde estén y a quien lo visite. Lo digo yo, Germán Monterroso Garrido, desde Torrejón de Ardoz. Madrid.